“Es todo un acting”: Lourdes Sánchez lanzó un duro comentario contra Rocío Marengo

La conductora no pudo evitar demostrar su molestia.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 22:29

Después de la gran repercusión que tuvo los mensajes de Twitter de Rocío Marengo, la actriz se volvió el centro de atención del foco mediático. En este contexto, durante “La Previa de La Academia”, Lourdes Sánchez lanzó una contundente devolución para la actriz.

De esta manera, la conductora detalló: “La desconozco un poquito a Rocío, porque a mí lo que me cuentan los maquilladores y peinadores es que se la veía muy contenta”. Sumado a esto, Lourdes añadió: “Yo quiero creer que es todo un acting”, sentenció la mujer del Chato, dando a entender que el accionar de Marengo tiene que ver con un plan para tener algo que decir en la previa del show.

Fuente: (Ciudad Magazine)

Recordemos que la actriz había manifestado en su Twitter muy enojada: “¡Recién renuncié! ¡No merezco quedar afuera! ¡Soy una artista! ¡Hasta un nuevo proyecto!”.

 

La dura advertencia de Lourdes Sánchez a su pareja

Lourdes contó hace unos días que iba a formar parte de “Showmatch: La Academia” como jurado virtual, pero ante la presentación del nuevo ciclo, Marcelo Tinelli propuso algo distinto para la bailarina y el Chato Prada. Esta consiste en formar parte de los participantes.

Tras aceptar la propuesta, la conductora se manifestó en sus redes y dejó una dura advertencia contra el presentador. “¿De verdad querés esto?”, cuestionó Lourdes, haciendo referencia a los bailes que hace su pareja. Sumado a esto, la bailarina sentenció con humor: “Please, no le demos un disgusto al jurado”.

Una vez confirmada la presencia de ambos por Marcelo Tinelli, la concursante lanzó un contundente comentario en sus redes: “Tal cual. Los que critican que se jodan”. De esta manera, quedaron confirmados el Chato y Lourdes Sánchez para el certamen más famoso de la pantalla chica.

Otras Noticias