Esta sería la verdad detrás del beso de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli en Showmatch

La pareja tendría pequeños asuntos por resolver.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 21:46

Una de las grandes sorpresas que ha traído el regreso de "Showmatch: La Academia" ha sido que, debido a que Ángel De Brito se contagió de coronavirus, Marcelo Tinelli decidió poner a Guillermina Valdés en su lugar dentro del jurado. Sin embargo, en la primera aparición de la intérprete en el espectáculo nocturno de El Trece, se pudieron ver varios detalles sobre su relación con el periodista, los cuales fueron comentados en "Los Ángeles de la Mañana".

Ángel De Brito marcó en vivo alguna de las cosas que más le gustaron de la primera noche de la esposa de Tinelli como su reemplazo, pero no pudo dejar de lado que, por ciertas actitudes, se pudo saber de primera mano que el presentador es celoso, a lo cual Yanina Latorre no dejó de agregar que no era el único en su relación con este sentir, ya que Valdés habría tenido ciertos gestos durante la gala que la dejaron expuesta, como ese apasionado beso:

Ella es celosa. Si mirás las caras que ponía ella cuando le hablaban a él, se van a dar cuenta de que algunas no le caían bien. Además, con ese beso que le dio al principio, marcó terreno. Les dijo 'chicas, es mío'.

 

El momento más inesperado

La química entre Tinelli y Valdés parece ser increíble; sin embargo, como en toda pareja, hay cosas en las que no coinciden y ayer quedó expuesta una de ellas en televisión nacional, cuando en medio de la devolución que la actriz tenía preparada para Julieta Nair Calvo, se dedicó a hablar sobre la astrología, lo cual fue interrumpido rápidamente por su marido, quien expresó: "No van a empezar con los signos, porque todo se define en los signos. Estamos comiendo en la mesa y resulta que la sal es de Júpiter con ascendente en Plutón. Los hijos de Guille saben todo. Entramos a un restaurante, se acerca el mozo y le dicen 'perdón, ¿vos sos de Sagitario?'. Ella es así". 

Otras Noticias