“Me quedé helada”: Guillermina Valdés reaccionó a los dichos de Mar Tarrés

La modelo se manifestó en las últimas horas.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 18:39

La empresaria Guillermina Valdés hizo su debut como jurado en el programa “Showmatch: La Academia”, en reemplazo de Ángel De Brito, quien está cumpliendo su aislamiento obligatorio tras haber contraído coronavirus en Miami. En este contexto, la modelo fue testigo de los escandalosos dichos de Mar Tarrés y, sin dudarlo, se expresó a través de sus redes sociales.

En esta ocasión, la participante del certamen se volvió el centro de la polémica luego de haber manifestado que le gustaría estar de novia con “un judío con plata”, frase que generó el rechazo de varios de los presentes. De esta manera, la modelo reflexionó: “Me quedé helada”, en un comentario en su cuenta oficial de Twitter. Sin embargo, después del conflicto, la participante quiso justificar sus palabras y pidió disculpas si se habían malentendido sus dichos, pero esto no hizo más que enojar a la gente en las redes sociales.

Guillermina Valdés, siempre activa en sus redes, se subió a la polémica.

Por su parte, De Brito manifestó: “Me parece que no logra entender el peso de sus palabras. Yo insisto, no lo dijo con mala fe, lo dice de bruta”, sentenció el periodista.

 

Marcelo Tinelli le pasó factura a su mujer en el programa en vivo

Hace algunas horas, el conductor de El Trece hizo un reclamo a Guillermina Valdés durante la transmisión del ciclo. Todo empezó cuando la empresaria empezó a hablar de astrología mientras daba su devolución a Julieta Nair Calvo.

En este contexto, Valdés cuestionó a la concursante si era de Sagitario y, de inmediato, llegó la queja del presentador: "No van a empezar con los signos, porque todo se define en los signos. Estamos comiendo en la mesa y resulta que la sal es de Júpiter con ascendente en Plutón", dijo con humor Marcelo.

Por su parte, la actriz manifestó: "Mi novio se ríe porque lo tengo harto también con eso". De esta manera, Tinelli refutó: "Un poco presente. En casa está totalmente presente. Los hijos de Guille saben todo. Entramos a un restaurante, se acerca el mozo y le dicen 'perdón, ¿vos sos de Sagitario?'. Ella es así". Por este motivo, la modelo quiso dejar claro que, durante el encierro de la pandemia, sus hijos estudiaron un poco de astrología, pero el conductor aseguró: “Yo no entiendo nada”.

Otras Noticias