“No anda con vueltas”: el desafortunado comentario de Mar Tarrés para referirse a Adrián Suar

La influencer se desubicó en “Showmatch: La Academia”.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 01:38

“Showmatch: La academia” tuvo una segunda jornada a todo baile y tres parejas pudieron mostrar su performance en un novedoso baile, donde el protagonista era un cubo. Luego de una entretenida explicación de Marcelo Tinelli de cómo se debía utilizar el cajón metálico para las performances, dio comienzo a una noche inolvidable. Una de las personalidades que hizo su presentación en esta jornada fue Mar Tarrés, quien sorprendió con sus dichos sobre Adrián Suar.

Todo comenzó cuando Tinelli le preguntó si estaba de novia, a lo que la famosa instagrammer respondió que no, aunque reconoció que tenía en vista a un artista de El Trece. “Conozco uno soltero que lo vi ayer, es medio viejo para mí”, indicó la modelo. Luego que el presentador haga memoria de quienes fueron al show, nombró a Adrián Suar.

Fuente: (El Trece)

El conductor comenzó a hacer sus clásicas bromas para generar un ambiente ameno. Sin embargo, esto le salió mal, ya que Mar lanzó un comentario desubicado. “Bueno, vos quédate tranquila que vamos a trabajar en eso”, le manifestó Tinelli, a lo que la influencer expresó: "Yo quiero un judío con plata". “Ella no anda con vueltas”, lanzó sorprendido la pareja de Guillermina Valdés. "Porque los judíos ahorran, tienen plata ahora, ¿entendés?", agregó la salteña. Estas palabras hicieron que la mediática en minutos se convierta en tendencia en Twitter, con miles de mensajes repudiando sus dichos.

Fuente: (El Trece)

 

La instagrammer habló de su llegada a “Showmatch: La Academia”

Tarrés compartió unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram donde explicó qué sentía al llegar a la televisión. “Bueno costó mucho llegar hasta acá. Me imaginaba desde niña trabajando en la tele y nunca se dio, pero fue un sueño que jamás abandoné y con 33 años (casi 34) llegó. Porque un sueño muere solo cuando muere el soñador”, indicó la modelo.

Otras Noticias