Otra mala noticia para El Trece: una primera figura del canal fue aislada por coronavirus

Se tuvo que confinar a todo el staff del programa.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 21:40

El coronavirus está haciendo estragos en la Argentina, ya que la cantidad de contagios que se informan día a día son alarmantes. Los medios de comunicación son uno de los ámbitos de trabajo que más están sufriendo este tipo de hechos. Hace unas horas, El Trece tuvo otro caso positivo en el exitoso programa “El Gran Premio de la Cocina” y, por ello, suspendieron las grabaciones del ciclo.

Carina Zampini tuvo que ser aislada nuevamente por contacto estrecho con el jurado del reality, Mauricio Asta. Cabe mencionar que en el mes de noviembre Zampini había contraído este virus. “Les cuento que mi hisopado dio positivo. Estoy muy bien, sin síntomas hasta el momento. ¡Gracias por tantos mensajes ayer, a la espera del resultado, y por el amor de siempre en sus palabras!”, había manifestado la estrella de la prestigiosa señal en su cuenta de Twitter.

“El Gran Premio de la Cocina” es uno de los programas más vistos de la señal.

La revista Gente tuvo acceso a una fuente cercana a la actriz en donde comentó cómo se encuentra en estos momentos. “Actualmente ella está bien y sin síntomas, respetando el protocolo cuando se tiene contacto estrecho con alguien que dio positivo de COVID”, confirmó el allegado a la artista. Carina tiene la misma suerte que todos sus compañeros del certamen de El Trece, quienes deberán cumplir los días correspondiente de encierro.

 

El jurado dio positivo en coronavirus

El jurado de “El Gran Premio de la Cocina”, Mauricio Asta, es hasta el momento el único confirmado con coronavirus. El pastelero se habría contagiado el pasado fin de semana, aunque los síntomas los empezó a sentir el día martes. Por ello, las grabaciones del miércoles, jueves y viernes no se realizarán en El Trece hasta ver los resultados de los hisopados del resto del staff. "¡Hola a toditos! Gracias por los saludos. El test COVID 19 me dio positivo y estoy en casa aislado. Por suerte, tengo síntomas leves, como los de una gripe de otrora. Besos y cariños a todos", indicó el chef en su cuenta de Twitter.

El pastelero hoy dio positivo por coronavirus.

 

Las recomendaciones de los expertos

La llegada del coronavirus obligó a la sociedad a modificar varios aspectos de la vida cotidiana para evitar propagar la enfermedad. En ese sentido, los expertos recomiendan utilizar el barbijo de manera correcta, mantener una distancia mínima de dos metros entre personas, lavarse las manos constantemente, ventilar los espacios y toser en el pliegue del codo. Además, vacunarse contra el coronavirus es otra de las medidas que se pueden tomar para prevenir cuadros graves de la COVID 19.

Otras Noticias