Rocío Marengo rompió el silencio y habló de su renuncia a "Showmatch: La Academia"

La modelo contó algunos detalles desconocidos.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 19:44

El nuevo programa de “Showmatch: La Academia” se volvió furor en todos los ciclos de entretenimientos, pues sus concursantes se han convertido en el centro de atención de todos los portales. En las últimas horas, le tocó a Rocío Marengo, quien sorprendió a todos antes de su primera participación en el certamen al manifestar su renuncia.

Un tiempo antes de que Marcelo Tinelli diera por finalizado en programa de ayer, la modelo dio a conocer su malestar a través de sus redes sociales, ya que por falta de tiempo no pudo hacer su presentación. Muy enojada, Marengo escribió: "¡Recién renuncié! ¡No merezco quedar afuera! ¡Soy una artista! Hasta un nuevo proyecto", sentenció Rocío, una actitud que despertó curiosidad en sus seguidores, pero luego ella tuvo que aclarar lo que pasó.

Rocío Marengo se rebeló ante la producción de “Showmatch: La Academia”.

Al darse cuenta de la repercusión que tuvo su mansaje, la participante aclaró: "¡Ayer fui muy feliz en LaFlia! Disfruté mucho el bar, mi camarín, el momento que me maquillaron y peinaron. ¡Mi vestuario es un fuego! Si es por mí, iría todos los días. Disfruto cada segundo de ser parte de La Academia. ¡Pronto me verán en la pista!", detalló la actriz. Y para despejar todo tipo de dudas añadió: "¡¡¡¡Yo no renuncié!!!! Disfruto cada segundo de ser parte de La Academia".

La modelo dejó claros sus intereses. 

 

Los mensajes para Ángel De Brito fueron clave en este tema

En el mismo momento que Rocío Marengo salió del estudio de “Showmatch: La Academia”, le envió una serie de mensajes a Ángel De Brito, donde dejó claro lo que pasó tras no poder salir a la pista: "Era tanta la ansiedad, los nervios y la emoción" que, al enterarse de que no haría su presentación, se puso molesta.

Fuente: (El Trece)

"Hola, Angelito, bueno, recién llego a casa. Estoy mucho más tranquila, sacándome el brillo, que nadie me vio. ¡Porque estaba divina! ¡Toda en dorado!", contó la modelo y agregó: "Fui mi propia enemiga, porque estaba tan arriba. Después, cuando vienen (los productores), digo 'okey, me vienen a buscar para que yo entre al estudio'. Pero no. Me dicen 'no entrás, no hay tiempo'", contó decepcionada Marengo y aseguró: “No llegué a presentar la renuncia. Sigo adentro de La Academia".

Otras Noticias