Todos los detalles: el nuevo trabajo de Pamela David lejos de la televisión

La conductora abandonó la pantalla en el año 2019.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 12:36

Pamela David decidió renunciar a su programa de la tarde en América (en el año 2019) y no regresó a la televisión salvo para alguna entrevista o breve participación. Instalada en Mendoza, la cordobesa confesó en diálogo con "Flor de Equipo" que está abocada a un proyecto muy especial y que tiene que ver con su nuevo hogar. 

Aprovechando la bodega que pertenece a Daniel Vila, la conductora de 42 años lanzará su propio vino, "un espumante rosé" como lo describió ella misma. "Se va materializando, recién está la base y ya es exquisito todo, su sabor, perfume y color" relató Pamela en Instagram, junto a varias fotografías del producto. Se especula que el lanzamiento podría ser en dos años, un tiempo acostumbrado para este tipo de proyectos.

Tras catar su propio producto, Pamela David confesó que el corazón le latía "muy fuerte" por la emoción de ver cómo su idea va tomando forma, en la tierra del vino. La empresaria le contó a Florencia Peña que la pandemia la agarró de sorpresa en Mendoza y fue "caótico".

Nos fuimos antes de que cierren todo pero sin nada: sin ropa, ni cuadernos. Me encontré tejiendo y controlando tareas. 

Las últimas apariciones televisivas de Pamela David fueron en América.

El regreso más deseado

Pamela David está ansiosa por volver a la televisión, lejos de lo que podría pensarse al verla tan abocado a otros proyectos. Además de su vino, Pamela se convirtió en una activa usuaria en redes sociales donde comparte charlas con profesionales de la salud y afines buscando mejorar la calidad de vida de sus seguidores. "Extraño un montón la televisión. Hoy quiero volver, pero no a cualquier precio ni a hacer cualquier cosa" sentenció desde tierras cuyanas. 

Pamela volvió a la televisión por la muerte de Mauro Viale para homenajearlo en "Intrusos".

Otras Noticias