Tras los dichos de Mar Tarrés en el programa de Marcelo Tinelli, la DAIA reaccionó duramente

La figura de El Trece tuvo un comentario desafortunado y debe enfrentarse a las consecuencias.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 12:56

El regreso de Marcelo Tinelli a la televisión dio mucho que hablar y no precisamente por motivos agradables. Además del baile, que comenzó en la jornada del martes, se produjo una situación que hizo estallar las redes sociales. Las palabras de Mar Tarrés, participante del reality, fueron el blanco perfecto para las críticas. 

Todo comenzó cuando la mediática humorista dijo que buscaba pareja. Tras comentar que se separó de su ex recientemente, le pidió al conductor de "Showmatch: La Academia" que le presentara a Adrián Suar, el gerente de programación de El Trece. Tras el ida y vuelta que se generó entre ellos, Mar quiso hacer un chiste y lanzó: "Yo quiero un judío con plata. Porque los judíos ahorran, tienen plata ahora, ¿Entendés?". 

Además de las críticas en las redes sociales, esta frase llegó a oídos de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), quien se pronunció al respecto. Fue Marisa Braylan, directora del Centro de Estudios Sociales de la DAIA, quien en diálogo con el ciclo radial "Hablemos de Todo" (Metro) dio su punto de vista.

"Lo peligroso no es solo que haya pasado esto en un programa que lo ve tanta gente, sino que nadie haya frenado la situación al aire", expresó Marisa sobre lo ocurrido en el segundo programa de Marcelo Tinelli

Fuente: (El Trece)

El descargo de Mar

Luego de la infinidad de mensajes que recibió la famosa a modo de repudio por sus desafortunados dichos, aclaró que no fue su intención herir a nadie. "Mil disculpas, jamás tuve la intención de ofender o lastimar a nadie. Entiendo qué hay gente que sí se sintió lastimada y por eso debo pedirles disculpas. Fue un error del que debo aprender, aunque jamás existió la intención maliciosa que muchos piensan", escribió en sus perfiles sociales. A raíz de este episodio, la comediante también optó por poner en modo privado su cuenta de Twitter, donde suele escribir diversas cosas sobre lo que ocurre en el mundo del espectáculo.

El descargo que Mar Tarrés hizo en Twitter.

 

Otras Noticias