Con las manos en la masa: Germán Martitegui conmovió con una postal inédita de su hijo

El chef se mantiene activo en sus redes sociales.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 20:26

Germán Martitegui se ha convertido en una de las celebridades más seguidas del último tiempo. Esto se debe a su participación en el programa más visto actualmente como lo es “MasterChef Celebrity”.

Gracias a su temperamento y sus devoluciones en el programa, el chef supo ganarse su lugar en la farándula y también en las redes sociales, donde se mantiene activo y comparte postales no solo de sus recetas, sino además de sus pequeños hijos.  

En las últimas horas, Germán dijo presente en su cuenta de Instagram, donde posteó una tierna postal de uno de sus hijos. En esta, se puede apreciar al niño mientras come un postre de chocolate, pero lo que conmovió a sus seguidores fue que el hijo del chef se ensució por completo su carita y la ropa.

Sin lugar a dudas, se trata de unas de las postales más tiernas de este domingo, la cual recibió la aceptación de los seguidores de Martitegui con varios comentarios elogiando la belleza del pequeño hijo del chef.

 

Germán abrió su corazón y confesó a quién le pertenece

En las últimas horas, el jurado de “MasterChef Celebrity”, Germán Martitegui, rompió el silencio y habló de los rumores que lo rondan acerca de un supuesto romance con un famoso empresario gastronómico, Pablo Rivero.

Martitegui desmintió rotundamente lo que están diciendo acerca de este aparente amorío y además aseguró que con Pablo solo mantiene una relación de amistad y comparten la misma pasión por la gastronomía. Según parece, ese es el único vínculo que los une.

Asimismo, el jurado del reality confesó que tanto él cómo su colega tomaron con mucho humor los rumores de un romance entre ellos. Germán confesó que después de este episodio recibió cargadas por parte de algunos conocidos, como así también hubo quienes lo apoyaron y lanzaron la mejor onda para él.

Respecto al excelente momento laboral que transita en la televisión, Martitegui aseguró que se siente inmensamente feliz por lo que “MasterChef Celebrity” está logrando.

Otras Noticias