Distanciada de Vicuña: la China Suárez compartió un conmovedor mensaje para alguien especial

La actriz no pudo esconder sus sentimientos y se expresó en las redes.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 17:00

Hace un tiempo que la China Suárez no deja de ser noticia en los medios debido a una serie de acontecimientos vividos. El último y uno de los más preocupantes fue su contagio con coronavirus, un momento complicado que le tocó transitar, pero que está superando de a poco.

Si bien fueron días difíciles los que la modelo vivió, nada supera al tremendo golpe que recibió en el último tiempo tras haber perdido a una de sus más fieles y queridas amigas como lo era la hija de Ricky Sarkany, Sofía.

La joven allegada a Eugenia tuvo una larga lucha contra un cáncer de útero, el cual lo padeció durante dos años hasta que finalmente la enfermedad se la llevó. Hace unos días, tras haberse cumplido un mes de su partida, sus familiares lanzaron sus cenizas al mar para homenajearla y como dijeron sus padres: “Te soltamos para que navegues en la inmensidad”.

Y como no podía ser de otra manera, la mujer de Benjamín Vicuña también quiso recordar a su fallecida amiga con un emotivo mensaje a través de sus redes. La actriz abrió su corazón y dedicó unas lindas palabras a Sofía.

“Hola, amiga, tu magia está cerca y protege el lugar, yo voy a estar ahí, siempre podés venir”, fueron las profundas palabras que se pudieron ver en las historias de Instagram de la China Suárez, con la imagen del mar de fondo y la canción con las que homenajeó a su amiga dedicando su letra.

 

La actriz disfruta de sus hijos y la playa

Como todos saben, Eugenia Suárez disfruta junto a sus dos hijos más pequeños, Magnolia y Amancio, de unos días en Miami. En las últimas horas, la actriz compartió algunas tiernas fotos junto a los pequeños mientras toma un tiempo de relax en la playa.