“Eso nunca sucedió”: Marcelo Polino contó la triste relación que tuvo con su padre

El periodista abrió su corazón en “PH: Podemos Hablar”.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 00:18

Marcelo Polino llevó mucha emoción al piso de Telefe, cuando contó la triste historia sobre la relación que tuvo con su padre. En la edición de “PH: Podemos Hablar” de hoy se vivieron increíbles momentos cuando sus invitados contaron las vivencias que tuvieron con su familia, y que los marcaron para siempre.

Cuando el conductor del ciclo, Andy Kusnetzoff, les pidió a sus agasajados dar un paso al frente lo que tuvieron un trato especial con alguna familiar. En ese momento, Polino, tomó la posta y contó la increíble historia con su padre. “Mi papá me abandonó a mí, a mi mamá y a su propia madre cuando tenía dos años y nunca lo conocí. En esa época no se hablaba mucho, no se blanqueaba. Era el único chico de padres separados en la escuela”, comentó el periodista.

El embajador de “MasterChef Celebrity” manifestó que siempre tuvo la ilusión de conocerlo, aunque las vueltas de la vida no dejaron que eso ocurra. "Cuando vine a Buenos Aires pensaba, 'ahora que soy tan famoso' un día seguramente me verá en la tele, porque en la tele no tenés que pagar entrada como en el teatro. Alguna vez habrá escuchado hablar de Marcelo Polino y alguien le habrá dicho 'che no es tu hijo', Muchas veces salía del canal y miraba a ver si entre la gente que te esperaba llegaba alguien que me dijera 'soy tu padre' y eso nunca sucedió", se lamentó el panelista de “Flor de Equipo”. El periodista expresó que en un momento se le acerca una señora que estaba vendiendo cosas en la calle, y le dice que su padre estaba internado en geriátrico en zona Sur. Asimismo, añadió: “Empiezo a interrogarla, y me dio me dato de cómo llegar. A los dos días me llama mi mamá para decirme que le avisaron que había fallecido. No tuvo una resolución amorosa”.

El embajador contó las fuertes internas en “MasterChef Celebrity”

El último cruce que hubo en el reality de Telefe entre Sol Pérez con Dani La Chepi, al parecer trascendió el programa. Marcelo en su rol de panelista de “Flor de Equipo”, dio detalles de este conflicto. “Se dice que la Chepi siguió haciendo comentarios. Entonces me parece que anoche Sol dijo 'basta, hasta acá llegamos'”, explicó el periodista, dando a entender que la relación entre las concursantes se había roto.

Otras Noticias