"Estoy un toque triste": la angustia de Noelia Marzol en la recta final de su embarazo

La querida bailarina contó uno de los inconvenientes por los que atraviesa.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 09:05

Noelia Marzol transita la recta final de su embarazo y detalla cada novedad en las redes sociales. Si bien, la artista trabajó hasta hace algunas semanas, en la últimas horas manifestó su tristeza. Noelia no paró un segundo desde que se enteró que traería al mundo a su primer hijo, pero la pronta llegada de Donatello la hizo frenar su actividad.

"Estoy un toque triste. Después de las contracciones, no me autorizan a bailar hasta la semana 36. El amor es más fuerte, a bancarla", escribió Noelia Marzol en Instagram. Recordemos que la bailarina forma parte de la exitosa obra de José María Muscari y requiere de mucha energía y esfuerzo físico para desplazarse artísticamente sobre el escenario.

En diversas oportunidades, la protagonista de "Millennials" aseguró que una mujer embarazada tenía también derecho y libertad a expresarse con su cuerpo. Es por eso que ella optó por trabajar de lo que ama hasta lo último, siempre controlada bajo la atenta mirada de su médico.

La relación de Noelia y Ramiro, su esposo

Noelia se casó en febrero del corriente año con Ramiro Arias, el futbolista que conoció en 2019 en una de las funciones de "Sex". Pese a que durante unos meses del 2020 estuvieron distanciados, el amor fue más fuerte y finalmente sellaron su vínculo afectivo en el registro civil. 

El pequeño Donatello es el primer hijo de ambos y no dudan en expresar su felicidad en las redes. Hace unas horas, Noelia le dedicó unas sentidas palabras a Ramiro y las acompañó de unas imágenes muy lindas. "Qué difícil sería esto sin tu compañía, tu apoyo, tu amor, tu cariño, tus cuidados. Gracias por transitar esta etapa a la par. Por cuidarme sin ahogarme. Por permitirme ser auténtica con lo que siento", comenzó Marzol.

"Gracias por darme la posibilidad de haber creado juntos lo más lindo de mi vida. Gracias por hacerme tan feliz. Te amo @ramiroarias13 .Sos un gran hombre. Te admiro y te respeto todo entero", concluyó la talentosa bailarina.

Otras Noticias