Germán Martitegui rompió el silencio y habló sobre su relación amorosa

El querido especialista gastronómico se sinceró y contó toda la verdad.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 08:30

"MasterChef Celebrity" es uno de los programas más vistos de la televisión argentina y todos los que tienen su momento de fama allí cobran mucha popularidad en los medios. Este es el caso de Germán Martitegui, quien forma parte del jurado del reality junto a Donato de Santis y Damián Betular. En los últimos días se lo relacionó sentimentalmente con un empresario y en esta oportunidad habló al respecto.

En diálogo con la revista Gente, el popular chef se refirió a los rumores de romance con Pablo Jesús Rivero, el dueño de la conocida parrilla Don Julio, y declaró: "Me sorprende mucho. Pablo es un amigo, un colega que admiro. Me lo cruzo en viajes, en reuniones gastronómicas, pero ahora con la pandemia, creo que si digo que lo vi dos horas en todo el año es mucho".

"Por suerte los dos nos matamos de risa y nos lo tomamos con humor. Su familia y mis amigos también, yo recibí desde cargadas hasta amigos que me tiraban buena onda para la relación y por la decisión, que eso es casi emocionante, pero bueno estamos hablando de un tema inexistente", agregó el dueño de Tegui.

Para finalizar, Martitegui sostuvo que trata de no leer todo lo que se escribe en las redes o en los portales, porque sino se volvería loco. "Estoy muy feliz con todo lo que estamos logrando con 'MasterChef', tratando de que Tegui siga abierto y super focalizado en eso", cerró.

 

El escándalo que lo involucró

Si bien el reconocido chef mantiene un perfil bajo, al ser una persona pública no está exento de quedar involucrado en cuestiones mediáticas. En febrero del corriente año, Martitegui fue señalado en las redes por el elevado costo de los platos de su restaurante. "Me metí a ver los platos del restaurante de Germán Martitegui y estoy indignadísimo. Es un robo a mano armada disfrazado de arte para cobrarte fortuna por literalmente un espárrago", se quejó un usuario en Twitter por la relación precio producto. Sin embargo, hubo otros internautas que lo defendieron y aseguraron que era uno de los mejores restaurantes del mundo: "Si vas a un restaurante así, no vas para saciar tu hambre. Vas para vivir una experiencia gastronómica distinta. A probar cosas distintas".

Otras Noticias