Guillermina Valdés dejó exhaustos a todos con su increíble rutina de ejercicios

La modelo compartió en sus redes su secreto para estar en forma.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 19:42

Guillermina Valdés se ha convertido en una de las influencers más reconocidas de los últimos tiempos. Con los contenidos que comparte en sus redes sociales, mantiene el contacto pleno con sus millones de seguidores.

La reconocida modelo, siempre activa en las redes, brinda consejos a sus fanáticos principalmente sobre cómo mantener una vida saludable y cómo cuidar su cuerpo. En las últimas horas, posteó en sus historias de Instagram una serie de videos donde muestra un poco de la rutina de ejercicios que lleva adelante para mantener su cuerpo.

Sumado a esto, luego, Guillermina se pone frente a la cámara para hablarles a sus seguidores y darles una serie de consejos respecto a lo saludable que es entrenar el cuerpo. “Si hay algo que sabemos dentro de tanta incertidumbre, es que es fundamental fortalecer el sistema inmune”, asegura la mujer de Marcelo Tinelli.

Además, Valdés explicó que “es importante una buena alimentación y moverse”. Luego, parada frente a la cámara después de entrenar, Guillermina quiso aconsejar a sus seguidores y les pidió que no descartaran un domingo para ejercitarse, ya que no todos pueden hacerlo durante la semana.

“Es muy importante hacer ejercicios tres veces por semanas. Con eso, ya hacemos un montón”. Asimismo, la actriz aconsejó que no dejen de moverse, ya que es muy importante para mantener sano el cuerpo.

 

Guillermina comparte las desopilantes ocurrencias de Marcelo Tinelli

Hace algunos días, la modelo compartió a través de sus redes sociales unos videos que involucran a su pareja, Marcelo Tinelli, junto a su mascota Igor. En el film, se puede ver como el conductor tiene algunas divertidas actitudes con su perro.

En uno de los clips, se puede apreciar a Marcelo cantándole a su mascota una canción de Luis Miguel, mientras que esta lame su rostro. Después de este episodio, el conductor hace jugar al perro intentando quitarle algo de su hocico.

Otras Noticias