“Jugando”: Marley compartió un video de su hijo Mirko y generó repercusiones

El conductor despertó polémica con la publicación.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 22:32

Marley es una de las celebridades argentinas más queridas en el ambiente artístico, ya que con su carisma supo ganarse el cariño de miles de televidentes. El productor no solo la rompe frente a la pantalla chica, sino que en las redes sociales es uno de los personajes con más seguidores del país, debido a la autenticidad con la que se muestra en cada posteo que realiza.

En muchas de sus publicaciones, Marley comparte hermosos momentos con su pequeño hijo, Mirko, quien también se supo ganar miles de followers en la cuenta de Instagram que le abrió su papá. El niño cuenta con más de 5 millones de fanáticos que esperan ansiosos que suba alguno de los desopilantes videos que protagoniza junto a su padre.

En su más reciente posteo, el conductor de “La Voz Argentina” compartió unas simpáticas imágenes en donde se ve a Mirko junto a un amiguito pintándose la cara. “Encontré unos maquillajes que me regaló Chloe, la hija de Jesica Cirio, y los probamos con Salvi y quedamos divinos”. Asimismo, añadió: “¡Estamos quedando hermosos! Jugando a maquillarse”. Este video que publicó el artista en la cuenta de su niño despertó algunas polémicas, ya que muchos usuarios estuvieron a favor de que los pequeños jueguen con ese tipo de cosas, y muchos otros se opusieron rotundamente.

 

Marley, siempre presente en las redes sociales

Marley no deja pasar ninguna fecha importante por alto y siempre está cerca de sus seguidores mostrando su día a día. En esta ocasión, el presentador no quiso dejar de saludar a sus millones de fanáticos que lo acompañan incondicionalmente en las redes sociales. “Feliz finde para todos”, manifestó el productor junto a una fotografía con su pequeño niño.

Otras Noticias