“La verdad es la siguiente”: revelan increíbles detalles del mediático escándalo de Horacio Cabak

El exmodelo le habría sido infiel a su esposa en varias ocasiones.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 21:38

Horacio Cabak está atravesando un momento muy complicado. Luego de que su mujer, Verónica Soldato, le contara a Ángel De Brito sobre las infidelidades de su marido, el tema tomó una gran trascendencia. El exmodelo, en una entrevista que le brindó a Pablo Montagna para el diario “La Nación”, habló de su futuro en “Polémica en el Bar” y sobre sus pasos por seguir de ahora en más con respeto al mediático tema en el que está involucrado.

“Acordé no hablar más del tema. Ya vengo hablando y es hora de terminar con todo esto. Ahí me dijeron que el tema sigue; entonces, mientras se siga tocando el tema, yo no voy a estar porque no puedo quedarme callado. Así que arreglé con Gustavo Sofovich tomarme los días que sean (necesarios) y esperar a que baje todo esto. Cuando esté todo más o menos acomodado y pase esta cacería de ver a quién le puse un like o a quién le comenté un tweet, ahí volveré. Pero no renuncié a nada, está todo muy bien con el equipo de ‘Polémica’”, indicó Horacio. Asimismo, hoy en el programa que conduce Rodrigo Lussich, “El Show de los Escandalones”, hablaron sobre la situación en la que se encuentra el expresentador de “Informados de Todo”.

Fuente: (América TV)

Luego de hacer un simpático debate sobre este caso, Rodrigo explicó dónde pasa sus días el conductor de “La Jaula de la Moda”.La verdad es la siguiente: Cabak está viviendo en Palermo; no volvió a la casa del country donde vivía con su familia, con Verónica, que por el momento no cede ante el intento reconciliatorio de Horacio Cabak. Hasta el momento, él se quiere reconciliar y Verónica no”, manifestó Rodrigo, dejando claro que el exmodelo tiene como fin volver a recomponer su vínculo familiar.

 

Horacio volvió a su programa de radio

Cabak, este domingo, se presentó en los estudios de FM Milenium para hacer su ciclo radial, luego de haber estado ausente por contraer coronavirus. “Buenas, día soleado, por primera vez estoy en el piso. Terminó la semana más larga de mi vida, fue una semana de 48 meses. Estoy bien, recuperado física y anímicamente. Gracias a todos los comentarios de buena onda que recibimos. No pierdan su tiempo enviando energía negativa porque tenemos un filtro para ver solo los buenos”, expresó el conductor, mostrándose entero más allá del difícil momento que está viviendo.