"Las cosas que hace el amor": el gran sacrificio de Mica Tinelli por Lisandro López, su novio

La famosa figura demostró cuánto ama a su pareja con este gesto.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 11:59

Mica Tinelli participa activamente en las redes sociales y comparte con sus más de dos millones de seguidores diversas cosas de su día a día. Sin ir más lejos, hace unas horas le contó a los internautas mediante un video el sacrificio que hizo por su pareja, Lisandro López.

"Las cosas que hace el amor. Domingo despierta a las 10 AM", escribió Mica Tinelli. Resulta que la empresaria textil despertó más temprano de lo habitual para ver jugar a su novio al fútbol. Recordemos que Licha integra el plantel de Boca Juniors y esta mañana debió jugar un partido contra Club Atlético Lanús.

El descargo de Mica en las redes

Hace algunas semanas se conoció que Soledad Aquino, la mamá de la dueña de Ginebra, había sido hospitalizada por una hemorragia digestiva. Tras varios días se supo que finalmente necesita un trasplante de hígado. Por eso, Mica se manifestó en las redes sociales y pidió un poco de respeto por el momento que atraviesa su familia.

"Es increíble cómo les falta empatía y respeto a tantas personas. Especialmente en los temas vinculados a la salud. Mi mamá está bien, gracias. Y si no muestro cosas en mis redes o no hablo del tema es justamente porque las redes sociales no son la realidad", comenzó la joven.

"Yo no muestro lo que hago o no les cuento lo que siento 24/7. Es parte de la vida privada e íntima. Yo elijo qué quiero compartir y qué no. Sepan respetar. Simple. Más amor, más respeto, más empatía. Gracias", concluyó la hija de Marcelo Tinelli.

Por otra parte, Cande Tinelli también se hizo presente en la escena virtual y agradeció a sus seguidores por el apoyo. Además contó que recibió mucho cariño y compromiso por parte de los internautas, quienes le ofrecieron donar su riñón para que la salud de su madre mejorara. 

A su vez, Candelaria informó que ni ella ni Mica, su hermana, podían donarle el hígado a su mamá, porque esta necesita el órgano completo. Por eso debe aguardar hasta ingresar a la lista de espera del INCUCAI (Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante) para recibir el trasplante de una persona ya fallecida.

Otras Noticias