No funcionó: Paula Chaves recordó la decisión que tomó respecto a su relación con Pedro Alfonso

La querida figura y el actor pasaron por muchas cosas juntos.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 11:17

Paula Chaves se encuentra alejada de los escándalos mediáticos del mundo del espectáculo, pero no deja de lado su actividad en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la modelo comparte todo tipo de cosas: desde tips de maternidad y el día a día de sus hijos, hasta viejos recuerdos de su carrera.

Sin ir más lejos, en las últimas horas subió a sus historias un recorte de una nota que dio para la revista Gente, allá por el año 2011, donde recordó su separación de Pedro Alfonso, quien hoy es su pareja. "Me bajé del 'Bailando' para no cruzarme con Peter", había declarado por aquel entonces Paula Chaves.

Recordemos que la historia de amor entre la exconductora de "Bake Off" y el popular actor comenzó dentro de la pista del "Bailando por un Sueño" en 2010, cuando él estaba detrás de cámaras y ella como participante. Pese a las idas y vueltas, con el tiempo formaron una gran familia que se mantiene unida hasta el día de hoy.

Contundentes declaraciones de Pedro

Hace unos días, Peter visitó el piso de "Intrusos" y fue interrogado por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sobre sus ganas de agrandar la familia. "Hoy para mí ya está. Hoy para mí es un no rotundo. Estamos bien, ya en el auto no entrás con cuatro. Yo creo que tres está bien. Yo siempre me acuerdo de mi mamá. Nosotros somos cinco hermanos, yo soy el más chico, y yo no sé cómo hacía", sostuvo el humorista cuando Paula Varela, una de las panelistas, aseguró que a Paula le gustaría tener un cuarto niño.

Cabe señalar que Pedro y Paula ya son padres de tres pequeños: Olivia, Baltazar y Filipa. La menor del clan llegó a mediados del 2020 en medio de la pandemia por coronavirus, por lo cual, aún es muy chiquita y necesita diversos cuidados  y mayor atención. Pese a que la modelo y conductora no se manifestó respecto al deseo de agrandar la familia, Pedro dejó en claro que no tiene ganas por el momento.

Otras Noticias