Otra vez en la mira: la drástica decisión que tomó Gianinna Maradona inquieta a sus seguidores

La joven sorprendió a todos con esta inexplicable actitud.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 21:30

Gianinna Maradona es una de las celebridades más famosas, pues el hecho de ser la hija del futbolista más grande de la historia tiene mucho que ver con eso. Sin embargo, como todos saben, la hija de Maradona tiene un perfil muy bajo.

No obstante, desde que Diego Maradona falleció, las hijas del exfutbolista se han convertido en el blanco no solo de las críticas, sino también de los escándalos mediáticos más fuertes de los últimos tiempos.

Siendo tanto Dalma como Gianinna el blanco de todos medios, supieron sobrellevar los problemas judiciales que se generaron por la muerte y la herencia de su difunto padre.

Sin embargo, en las últimas horas, la famosa se las ingenió para estar en la boca de todos debido a la decisión que tomó. Tal parece que algo habría molestado a Gianinna, pues determinó dar de baja su cuenta de Instagram, en donde compartía varias de sus actividades cotidianas.

La actitud de la hija de Claudia Villafañe llamó mucho la atención, principalmente la de sus seguidores, quienes no entienden el motivo real por el cual la joven se ausentó de las redes sociales.

 

Gianinna Maradona dedicó un mensaje inesperado en sus redes

Como todos ya lo saben, el acercamiento entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo es un hecho. Todo indica que la relación que estos mantienen va de maravillas. Cada vez se muestran más cómplices disfrutando de los momentos que comparten.

Sumado a esto, la hija del exfutbolista compartió hace algunos días una postal con una dedicatoria muy tierna para la hermana de Daniel, Anabel, con quien comparte una linda amistad hace un tiempo.

De esta manera, Gianinna manifestó: "Una de hoy a la noche, ¡malcriada! La 1, lejos, ¡desde siempre! Mi compañera de karaoke en los cumpleaños", escribió la hija de Maradona junto a una postal que comparte con la hermana de Osvaldo.