Paula Chaves reconoció las secuelas que vive después de superar el coronavirus

La modelo contó algunos detalles de su situación.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 22:17

Como todos saben, Paula Chaves es una de las modelos más reconocidas de los medios con un gran historial. No solo en las pasarelas, sino también en su faceta de conductora, la modelo supo ganarse un lugar privilegiado en el mundo del espectáculo.

Durante el mes de febrero, la conductora tuvo que dar una de las noticias más preocupantes, pues contrajo coronavirus. Asimismo, en pocos días, su marido, Pedro Alfonso, también dio positivo. La pareja tuvo que permanecer en su casa junto a sus tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa, cumpliendo con el aislamiento obligatorio que la enfermedad amerita.

En las últimas horas, la conductora contó en el programa de “La Peña de Morfi” algunos detalles de la enfermedad y, sobre todo, las secuelas que dejó en ella. Durante la emisión de Telefe, la modelo quiso degustar una empanada de carne frita que había realizado Rodrigo Gascón. Fue en ese momento que Paula confesó: “Está espectacular, pero debo decir que después de la COVID 19 me quedó el gusto medio atrofiado”.

Sumado a esto, Chaves quiso ponerle un poco de humor a la situación aclarando que ella no puede ser parámetro del gusto de las empanadas, pues después de haber transitado la enfermedad su sentido del gusto fue modificado.

 

Paula Chaves conmueve al hablar de la maternidad

Con la llegada de su tercera hija, Filipa, Paula Chaves se enfocó de manera total a la crianza de sus hijos. Y aunque ama estar con ellos, también asegura que es uno de los trabajos mas “desgastantes” que existen.

“Ser mamá, maternar, es el mejor trabajo, pero el más cansador y desgastante, en el que constantemente nos sentimos frustradas y queriendo haber hecho las cosas de otra manera”, expresó Chaves a través de sus redes.

Sin embargo, también aseguró: “Salir de casa nos hace bien, sin sentir esa culpa que alguna vez sentí por irme. Nuestros hijos necesitan calidad de tiempo, no cantidad y es ahí donde a veces me encuentro queriendo hacer todo, pero nerviosa, y deseando que se duerman rápido”.