Quedó expuesta: nerviosa, Juana Viale dejó ver que podría dar un gran paso en su vida

La famosa fue sorprendida por la pregunta de uno de sus invitados.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 16:01

El domingo al mediodía en "Almorzando con Mirtha Legrand", Juana Viale recibió en su mesa a Sergio Lapegüe, Paulina Cocina, el Turco García y Juan Miceli. A lo largo de la entrevista, Juana le consultó a Miceli por su rotundo cambio de vida, ya que dejó por completo el periodismo para dedicarse a la jardinería, y este terminó por exponer a la conductora. 

"Me encantan las plantas. Me pongo a ver cuántas plantas puedo reconocer. Hay plantas que se ponen de moda para ambientar espacios, pero no son las que de verdad se necesitan para formar un ecosistema. Es muy interesante todo eso", explicó Juana Viale con sólidos conocimientos sobre el tema.

"Vas a estudiar vos, ¿puede ser?", quiso saber Juan. "Puede ser que esté en algo así. Después les cuento", expresó nerviosa la nieta de Mirtha Legrand sin entrar en detalles. Recordemos que la famosa es amante de la naturaleza y el cuidado del medio ambiente y en sus redes siempre comparte diversas cosas al respecto. Al parecer, la famosa está muy comprometida con el tema y estaría planeando estudiar algo relacionado con eso.

Fuente: (El Trece)

 

Las recetas de Juana

Además de tener una huerta propia en su casa, Juana Viale lleva una vida sana y alejada del consumo de carnes. Tal es así que en su cuenta de Instagram comparte a diario diversos platos preparados por ella. Incluso, durante el 2020, creó su propio ciclo online de cocina donde interactuó con diversos chefs. "Ayer, antes de irme a dormir, repollos de todo tipo. ¿Alguien de por acá querrá receta? Breve y simple, pero receta al fin", escribió recientemente. Juana también está muy conectada con el reino animal y defiende sus derechos cada vez que puede.

También durante la cuarentena, la actriz adoptó a dos hermosos perros y contó: "Ellos fueron abandonados y ayer llegaron a mi hogar. Aún estamos con la elección de nombres. Gracias, @veterinarialibertador, por atendernos hoy y empezar los tratamientos para recuperarlos".

Otras Noticias