Se cansó: Nicole Neumann hizo una fuerte denuncia y dejó expuestos a sus vecinos

La modelo no pudo evitar mostrar su molestia.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 18:37

Durante las últimas jornadas, la modelo Nicole Neumann se ha convertido en el blanco perfecto de las redes sociales, pues con sus diversos descargos y consejos ha logrado que sus seguidores estén pendientes de cada paso que la conductora hace.

Como todos saben, Nicole es amante de los animales, especialmente de los perros, como así también es una protectora de la naturaleza, pues cada vez que puede la recuerda y trata de generar conciencia en las personas.

Hace algunas horas, Neumann usó sus historias de Instagram para hacer un fuerte descargo contra sus vecinos, ya que, como se puede apreciar en la imagen, estos no tienen muy claro dónde depositar la basura.

La modelo plasmó la evidencia en las redes, mostrando así una fotografía donde sus vecinos dejan los desechos en el suelo, mientras ella los pone como corresponde en un recipiente. Con un mensaje contundente, Nicole sentenció: “Después se quejan de que los perritos rompen las bolsas, a ellos les cae mal y la basura queda esparcida”.

Sin lugar a dudas, la exmujer de Fabián Cubero no tiene ningún problema de exponer lo que piensa y lo que siente respecto a sus principios y sus convicciones, algo que no a todos les sienta muy bien.

 

Nicole, horrorizada por lo que vio en el centro comercial

El día de ayer, la modelo hizo un fuerte descargo en su Instagram, luego de haber sido testigo de un episodio en el centro comercial. Según contó la blonda, había una fila interminable para comprar carne, algo que sin lugar a dudas la dejó pasmada.

Este fue motivo suficiente para que Neumann pusiera su voz en alto para concientizar a las personas sobre el consumo de animales, algo que para ella es innecesario. De este modo, la conductora expresó: “Se puede disfrutar del aire libre y la familia con un rico jugo y unas ricas tartas, algo saludable”, dejando de lado por completo la idea de consumir carne animal.

Otras Noticias