"Sin que nadie nos reconociera": Wanda Nara compartió material inédito sobre sus inicios con Icardi

La mediática figura abrió el baúl de los recuerdos y sorprendió.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 12:50

Pese a que la primera etapa de su carrera se desempeñó en Argentina, hace varios años que Wanda Nara está instalada con su familia en el exterior. Actualmente viven en Francia en una exclusiva y lujosa casa y son furor en las redes sociales. Wanda suele estar muy activa en el mundo virtual y en las últimas horas interactuó con sus seguidores a través de un juego con la consigna "una foto con".

Al instante, la mediática figura recibió muchas propuestas para compartir y una de ellas decía: "Una foto con Mauro (Icardi) que no hayas subido nunca". "Nuestra primera foto en el Duomo y sin que nadie nos reconociera. Más de ocho años atrás", respondió Wanda Nara junto a la postal inédita que sacó del baúl de los recuerdos.

Wanda no deja de sorprender

Cada vez que puede, la hermana de Zaira Nara ostenta sus lujos. Hace unos días causó sensación en la web con un posteo sobre su nueva adquisición. Cabe señalar que Wanda tiene gran influencia dentro del mundo de la moda y marca tendencia a donde quiera que vaya. Esta vez, la famosa lució una exclusiva campera de jean, nada más ni nada menos, que con su rostro pintado en la parte de atrás.

Una anécdota imperdible

Hace unos días, el popular cantante Cae estuvo invitado a "Los Mammones", el ciclo comandado por Jey Mammón en América TV, y contó con detalles una anécdota que involucra a Wanda Nara. "Ella vino con su manager y su novio, llegó dos horas tarde, y yo por esperarla me había guardado dos barritas de cereal. El novio y el manager me las morfaron. Encima no me pagó. Fue imposible que pegue media nota", recordó con humor Cae sobre la época en que Wanda quiso lanzar su carrera como cantante.

"De última dijimos: ‘La grabamos y le ponemos Auto-Tune, un programa que sirve para afinar la voz'. Pero para que funcione tenés, aunque sea, que arrimar a la nota, y ni siquiera", agregó y concluyó: "Le dije a mi mujer lo que me estaba pasando y me contestó: 'Si querés te lo canto yo', aclaro que ella no es cantante. Entonces la hice cantar a mi mujer, después se lo mostré a Wanda y me contestó: ‘Quedó perfecto, no parece mi voz’".

Otras Noticias