“También fue mi mamá”: Catherine Fulop se mostró muy conmovida y no pudo contener sus lágrimas

La modelo recordó a su suegra Betty.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 19:20

Catherine Fulop atraviesa momentos muy tristes, ya que hace una semana falleció su suegra, Betty Garófalo, la mamá de su esposo Ova y de Gabriela Sabatini. La modelo estuvo alejada de las redes sociales en estos días, pues se encontraba transitando el duelo por la irremediable pérdida. Esta mañana, la artista volvió a interactuar con sus seguidores en Instagram mediante un extenso video, en donde contó cómo se sentía y recordó a Betty de manera muy emotiva.

En el epígrafe del posteo, Catherine intentó explicar lo difícil que fue sobrellevar el deceso de su suegra, ya que no solo era la abuela de sus hijas, sino que la relación que tenían era incondicional. “Saludando después de una semana de ausencia. Necesité estar en silencio para poder escuchar alguna señal que me dijera que después de la muerte hay algo más. Gracias por estar a todos mis amigos y seguidores. Retomo mis actividades con un vacío en el corazón, pero con todo el amor que le di y que ella me dio. Se los quiere, mi gente”, escribió la esposa de Ova.

En el video que compartió la madre de Oriana, se la pudo apreciar bastante acongojada, puesto que, al empezar a hablar de Betty, no logró contener el llanto. “Tuve mi red apagada porque necesitaba algo de silencio. Después de que se va alguien importante en la vida de uno, uno necesita entender si después de la muerte hay algo más. Para la familia fue muy duro porque mi suegra, además de ser la abuela de mis hijas, también fue mi mamá. Durante 27 años, me cuidó como si fuera su hija, fuimos muy compañeras”, expresó la actriz, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

Fulop manifestó que Betty era una mujer que quería vivir, aunque reconoció que este confinamiento por el coronavirus la consumió de a poco. “Esta cuarentena realmente la terminó matando. Ella tenía una enfermedad pulmonar de base y se cuidaba muchísimo. Era una mujer supersociable y estuvo un año encerrado, lo que afectó su actividad muscular. En cuatro meses, vimos cómo perdía su salud y su vida. Ella no quería morir y vio tristes a sus hijos y amigos. Eso fue devastador”, indicó la panelista del “Club del Moro”.

 

El cariñoso saludo a su madre

Catherine utilizó su Instagram para saludar a su mamá en el día de su cumpleaños y para recordarle una vez más cuánto la ama. “Mamá, Cleopatra Geoconda, feliz cumpleaños. Mami amada, 85 añitos y todo lo que te falta. Si Dios quiere, con mucha salud. Deseo que la pases muy feliz y que se te cumplan todos tus deseos. Mereces todo lo mejor, eres mi gran ejemplo de vida, eres una guerrera, eres simplemente maravillosa y siento orgullo y un privilegio de tenerte. ¡Te amo, mami, pásalo lindo y que la vida pronto nos encuentre en un abrazo, es lo que más deseo! Te amo, mami”, indicó la modelo, junto a una tierna fotografía con Cleopatra en un salón de belleza.