“Te voy a extrañar”: con gran dolor, Marcelo Tinelli despide a alguien muy querido

El conductor más famoso de la televisión dio su último adiós a una persona especial.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 22:54

Marcelo Tinelli es una de las celebridades más reconocidas no solo del mundo del espectáculo, sino también del fútbol. Durante los últimos días, el conductor estuvo en la mira de todos los medios tras haber confirmado la fecha exacta de su regreso a la televisión.

Recordemos que, desde que se desató la pandemia por el coronavirus, Marcelo no volvió a la televisión con su famoso programa “Bailando”, ya que los protocolos no permitían que el certamen se llevara adelante.

Sin embargo, Tinelli tenía un as bajo la manga y puso al aire el “Cantando 2020”, el cual tuvo como conductores a Ángel De Brito y Laurita Fernández, uno de los éxitos emitidos por El Trece.

Hace unos días, el conductor usó sus redes sociales para dar la grata noticia y asegurar que el 17 de mayo hace su regreso oficial a la pantalla chica con el clásico “Showmatch”. Asimismo, el presidente de San Lorenzo utilizó su cuenta oficial de Twitter para despedir a un colega que, sin dudas, dejó una marca importante en su vida.

“Que en paz descanses, Domingo Lamosa querido. Gracias por tanto cariño. Cantina Don Carlos era mi casa. Te voy a extrañar”, expresó con gran dolor Marcelo Tinelli.

 

Tras las amenazas del socio de San Lorenzo, la Justicia falló a favor de Tinelli

Luego de la derrota que San Lorenzo sufrió por la Copa Sudamericana frente a Huachipato de Chile, el presidente del club, Marcelo Tinelli, habría recibido una serie de amenazas por parte de un socio.

Por ese motivo, el conductor de la televisión argentina realizó la denuncia correspondiente. De esta manera, el Juzgado Penal Contravencional y de Faltas N.° 7 falló a favor del empresario.

Tinelli también usó sus redes para agradecer todo el apoyo recibido por los hinchas del club y dedicó un contundente mensaje: "Gracias a toda la gente hermosa de San Lorenzo que me ha llamado para solidarizarse por las amenazas que recibí yo y mi familia. Los amo y me llena de emoción y orgullo. Vamos, Ciclón, más unidos que nunca".

Otras Noticias