A todo ritmo: Jana Maradona recordó a Diego de la mejor manera posible

La hija del astro del fútbol compartió un conmovedor video.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 23:44

Jana Maradona sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al compartir un emotivo video de su padre, en donde se los ve disfrutando de la música. Cabe mencionar que hace unos días salió a la luz el informe de la junta médica, en el cual se notifica que a Diego lo “abandonaron a su suerte” y que el “tratamiento fue inadecuado”. Asimismo, se señaló que “el equipo médico tratante fue deficiente, temerario e indiferente”, entre otras irregularidades más que dejaron expuestos a sus médicos Leopoldo Luque y Agustina Cosachov.

El texto que se filtró dejó a toda la familia del astro del fútbol muy compungida, ya que detalla que el paciente “presentaba signos inequívocos de periodo agónico prolongado" y concluye "que el paciente no fue debidamente controlado”. A cinco meses de su deceso, las hijas de Maradona decidieron expresarse en sus respetivas redes sociales, demostrando que todavía cuesta mucho aceptar que el jugador más popular del mundo no está entre nosotros.

La hija del Diez subió un increíble video en su Instagram en donde se ve a al exjugador de fútbol cantando el tema “Corazón”, del reconocido músico colombiano Maluma. “Nuestra manera más hermosa de conectar”, manifestó la joven, junto a las imágenes en donde se puede apreciar a un Diego desbordado de felicidad.

 

Dalma también recordó a su padre

Al igual que Jana, Dalma publicó una fotografía en donde se ve al exdirector técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata muy alegre en una cancha de fútbol. “Este mismo día, pero de otro año. Hoy me apareció esta foto y vuelvo a decir que nada es casual. Seguí sonriendo así, se va a hacer justicia. Te lo prometo”, expresó la artista, en referencia a la pronta resolución del caso del exdeportista.

Otras Noticias