Ángel de Brito lo hizo de nuevo: Luciano Castro y Sabrina Rojas separados

El periodista dio la información menos pensada.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 12:00

Ángel de Brito se guardó para los últimos minutos de "Los Ángeles de la Mañana" una verdadera "bomba", como suele decirse en el mundo periodístico. Es que nadie podría adivinar que Luciano Castro y Sabrina Rojas estarían separados nuevamente, tras el parate que se tomaron hace unos años y desde el cual se mostraron más enamorados que nunca. 

De hecho, en su última aparición pública en "PH: Podemos Hablar", Luciano se emocionó hasta las lágrimas al mirar una fotografía del casamiento con Sabrina donde posaba con toda su familia. Sin lugar a dudas, el actor de 46 años remarcó que casarse con Rojas fue lo mejor que hizo en su vida y que su mujer e hijos son su gran logro. 

"Estas son bombas de verdad. Lo van a leer en muchos lugares luego, porque tengo para confirmar con la palabra de los involucrados otra separación", adelantó De Brito, comparando la situación con la de Horacio Cabak. "Es de un personaje muchísimo más importante que la anterior", tiró picante el periodista en relación al prestigio de Luciano y Sabrina. 

La última vez que Sabrina Rojas y Luciano Castro fueron vistos juntos públicamente fue en su visita a "PH: Podemos Hablar" en el año 2019. Allí confirmaron que durante la separación que protagonizaron ese verano, ambos continuaron sus vidas y estuvieron con otras personas, lo que sinceraron el día que resolvieron apostar nuevamente al amor. Castro después regresó al programa de Andy Kusnetzoff y, como dijimos anteriormente, se mostró muy emocionado por su familia. De allí la sorpresa que generó la primicia de Ángel de Brito. 

Fuente: (El Trece)

La última publicación de Sabrina Rojas

La actriz compartió hace apenas tres días una fotografía junto a Luciano Castro para promocionar las nuevas bicicletas que consiguieron para continuar con la vida saludable que los caracteriza. Por su parte, el actor también compartió en redes sociales el comienzo de las grabaciones de "El Primero de Nosotros", la nueva ficción de Telefe, que lo tendrá como protagonista junto con un gran elenco. Castro compartirá pantalla con Jorgelina Aruzzi, Paola Krum, Mercedes Funes, Damián De Santo y Benjamín Vicuña. Se especula con que "El Primero de Nosotros" competirá en el prime time nocturno contra la serie de Polka, "La 1-5/18". 

La última imagen de Sabrina Rojas y Luciano Castro juntos en Instagram. 

Otras Noticias