Chano Charpentier volvió a ser el centro de atención tras compartir una de las noticias más felices

El cantante regresó con todo en las últimas horas.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 21:40

Luego de haber pasado mucho tiempo alejado de los medios de comunicación, Chano Charpentier volvió a convertirse en el centro de atención de todos tras sacar su nuevo tema musical, el cual lleva el nombre de “Mecha”. Cabe destacar que esta canción es el adelanto del próximo disco que saldrá a la luz próximamente.

De esta manera, el músico reveló: “Me siento feliz y agradecido por este lanzamiento y realmente tomo contacto con eso porque hace mucho que no sacaba música. Poder hacer música en este contexto que está todo tan raro está buenísimo”, sentenció.

Chano tiene muchos proyectos en mente.

Cabe destacar que a la letra de la canción Chano la escribió durante el mes de abril del 2020 en plena pandemia por el coronavirus, donde la mayor parte de las personas tuvo que encerrarse en sus casas para evitar la propagación del virus.

Sumado a esto, el tema musical fue producido por Renzo Luca Chiumiento y un colaborador del mundo del trap. Así lo dio a conocer el cantante en las últimas horas: “Fui a buscar a Renzo en un acto para salir de mi zona de confort, que me resultó mucho más productiva y salieron cosas mucho más copadas”, expresó Charpentier.

 

De qué trata el nuevo tema musical “Mecha”

La nueva canción de Chano Charpentier llamada “Mecha" quiere representar a la sociedad de hoy, la cual vive en un mundo dominado por las redes sociales. Las imágenes coloridas y alegres intentan representar una especie de Instagram, una de las redes más famosas de nuestros tiempos.

Haciendo referencia a la producción del video que estuvo bajo la dirección de Juan Chappa, alguien que ya había trabajado con el músico en otras ocasiones, al respecto, Chano detalló: “La pasé muy bien durante la grabación del video, estaba muy contento. Las referencias para hacerlo me las pasó Juan y realmente me sorprendió”.

Otras Noticias