Darío Barassi se confesó al aire y salió a la luz su mayor frustración: “Hasta acá llegué”

El conductor contó cuál es su talón de Aquiles.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 20:17

Uno de los conductores más queridos de la televisión argentina, sin dudas, es Darío Barassi, quien con su inigualable humor hace deleitar a todos los seguidores de “100 Argentinos Dicen”. El programa es uno de los más taquilleros de El Trece, gracias al gran carisma que posee este sanjuanino que llegó a Buenos Aires a mostrar todo su arte.

El protagonista de “Educando a Nina” vive momentos muy desopilantes en el ciclo, ya que las preguntas que les realiza a los participantes muchas veces terminan en increíbles anécdotas. En la edición de hoy, el conductor contó el gran dilema que afronta cuando tiene algún problema su auto. La consiga era que los concursantes digan con qué cosas puede chocar un automóvil, lo que dio pie para que el presentador contara una divertida historia.

Fuente: (El Trece)

“Tengo un auto de canje y me comí un cordón ayer, y reventé una rueda”, comentó Darío, mientras todos reían por el particular episodio que lo tocó vivir. Asimismo, manifestó que no tiene idea de cómo cambiarla, aunque reconoció que hizo el intento. “Busqué en YouTube. Un mexicano me lo explicó, pero solo llegué a ver el video y lo llamé al de la agencia. Dije ‘no, hasta acá llegué’”, indicó el excolumnista de “NET, Nunca es Tarde”.

 

El artista estuvo en el debut de “Showmatch: La Academia”

Barassi es una de las estrellas más convocantes de El Trece; por ello, no pudo dejar de participar en el comienzo del nuevo éxito de Marcelo Tinelli, “Showmatch: La Academia”. El actor fue parte del popular sketch de los “Tangueros”, en donde dio rienda suelta a su faceta artística e hizo varias humoradas en contra de la actualidad que vive el club del que es hincha y presidente Tinelli, San Lorenzo de Almagro.

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias