"Está mal esto": Jey Mammón, a los insultos con su producción por Karina Jelinek

El conductor salió en defensa de la invitada por un error de su equipo.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 10:19

Jey Mammón tiene una sección en su programa que se llama "Las 24 a las 24" donde el invitado o invitada debe responder por sí o por no distintas preguntas, algunas bastante "picantes". Karina Jelinek fue la última invitada en "Los Mammones" y enfrentó una jugarreta de la producción que indignó al actor, que lo hizo saber a los gritos y con insultos. 

"Cuando vas a un hotel, en ocupación, ¿qué ponés?" fue la insólita pregunta que la producción del humorista y conductor le planteó a Jelinek. Sorprendida, la modelo se quedó mirando las dos paletas con "sí" o "no", sin saber qué decir. Jey miró al detrás de cámara y se indignó con su producción, al punto de insultarla. 

¡Está mal esto, chicos!

Todo empeoró cuando Mammón se acercó demasiado a las cámaras y quedó fuera del alcance de la iluminación del estudio. La advertencia solo enardeció a Jey que amenazó con terminar a las trompadas y exigió que le pongan luces a los lugares donde él se traslada durante el programa. 

Finalmente, Jey Mammón tuvo que cambiar la pregunta para saber si Karina Jelinek pone "algo" en el apartado "profesión" de los formularios hoteleros. "Model and actress" contestó Karina Olga, haciendo alusión al modelaje y la actuación. 

 

La nueva incorporación a "Los Mammones"

Jey Mammón realizó una encuesta en vivo para ver si Pichu Straneo se quedaba en "Los Mammones" tras varias participaciones musicales. El exhumorista de "Peligro Sin Codificar" venía demostrando sus dotes musicales junto al piano con Jey y su aporte fue celebrado por propios y extraños. "Último momento, los cómputos. Atención, Pichu Straneo ¿sigue o no sigue en 'Los Mammones'? Ruso querido, me decís por sí o por no. ¿Qué dice la gente?", exclamó Mammón antes de anunciar que Pichu "se queda" en el programa.