La pícara respuesta de Jimena Barón al mensaje de Wanda Nara

La cantante se expresó a través de sus redes sociales.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 22:19

Jimena Barón se convirtió en los últimos días en una de las celebridades más mencionadas por los medios de comunicación, pues la cantante forma parte del jurado de uno de los programas más exitosos como lo es “Showmatch: La Academia”, junto a Pampita, Hernán Piquín y Ángel De Brito.

Siempre activa en sus redes sociales, la cantante compartió a través de sus historias de Instagram un mensaje para su amiga, Wanda Nara. De esta manera, Jimena escribió: “Basta, amiga. Apenas se pueda, voy a París. Andá averiguando jugadores solteros. Te dejo a Momo unos días. ¿Uno más que te hace?”, sentenció la actriz.

La actriz comparte tiempo con su hijo Momo.

Este mensaje por parte de Barón fue en respuesta a un texto que Wanda Nara había compartido para ella y su pequeño hijo, el cual manifestaba: “Amiga, los extraño. Momito, creciste tanto”, expresó la modelo.

 

Las pícaras devoluciones de Jimena Barón la caracterizan en el show

Si hay algo que Jimena Barón dejó claro es su forma estricta de juzgar a los participantes de “Showmatch: La Academia”, en donde pone el foco en cada detalle sobre la pista del reality.

Sumado a esto, en medio de su soltería, la cantante se caracterizó en las últimas devoluciones por algunos comentarios un poco pícaros para los bailarines del certamen.

En la última emisión del programa conducido por Marcelo Tienelli, uno de los participantes le empezó el juego a Jimena cuando le preguntó: “¿A usted le gusta el malambo?”. Al ver a un galán frente a ella, la actriz dijo con picardía: “Me encanta el malambo de toda la vida”.

Sin embargo, las esperanzas de Barón quedaron abatidas cuando el bailarín confesó que esta de novio, pero es algo que no frenó a la jurado, quien intentó una vez más causar algún efecto en Ernesto al mencionar: “Escuché que estás de novio, pero si necesitás consumir grasas, me avisás. Solo si lo necesitás y te separás, ponele”.