Marcelo Tinelli dejó en evidencia sus ganas de agrandar la familia junto a Guillermina Valdés

El conductor sorprendió a todos con el comentario.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 16:56

Marcelo Tinelli volvió el lunes a la pantalla de “El Trece y lo hizo con una gran fiesta que fue noticia de todos los portales. Sumado a esto, en medio de la presentación, el conductor habló sobre la posibilidad de agrandar la familia junto a su pareja, Guillermina Valdés, algo que sorprendió a todos los presentes.

Todo empezó cuando el presentador de “Showmatch: La Academia” detalló el itinerario del día siguiente en el programa, nombrando a cada uno de los miembros del jurado que iban a estar presentes para evaluar a los participantes. De esta manera, Marcelo remarcó: “Mañana vamos a arrancar con La Academia y en el jurado no vamos a tener a Ángel de Brito en el jurado, pero va a estar Jimena Barón, va a debutar Hernán Piquín, va a estar Pampita embarazada”, comentó el conductor.

Fuente: (El Trece)

Asimismo, añadió: “Y en reemplazo de De Brito va a estar la señora Guillermina Valdés embarazada”, dijo con picardía. Mientras su hijo Lolo lo miraba desde un costado del escenario, Tinelli aclaró: “No, no está embarazada. Quería ver si estaban atentos a las cosas que estoy diciendo yo acá”.

Recordemos que el periodista Ángel De Brito se encuentra en aislamiento obligatorio debido a su contagio con coronavirus, de manera tal que la mujer de Tinelli ocupará su lugar en el jurado hasta que el conductor retome sus actividades.

 

Marcelo Tinelli también se manifestó al respecto en sus redes sociales

No obstante, luego de la humorada que lanzó durante el programa, el periodista decidió responder algunas preguntas en sus redes sociales. Y sin dudarlo le consultaron sobre la posibilidad de agrandar la familia a lo que Marcelo expresó: "Cerrada la fábrica. Estamos acá con Guille y coincidimos".

Cabe destacar que Marcelo y Guillermina tiene a su hijo Lorenzo, quien el pasado 19 de abril festejó sus siete años de vida.

Otras Noticias