“No es importante”: Sofía Jujuy Jiménez y Jimena Barón se cruzaron al aire por este insólito motivo

La modelo quería tenerla cara a cara a la cantante.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 00:31

Uno de los momentos más destacados de la noche en “Showmatch: La Academia” fue el insólito cruce que protagonizaron Sofía Jujuy Jiménez y Jimena Barón, al hablar de Juan Martín Del Potro. Cabe mencionar que el tenista fue pareja de las dos mujeres en cuestión, por ello, muchos estaban esperando este encuentro en la pista del programa de Marcelo Tinelli.

Cuando el conductor estaba presentando a la exconductora de “Informados de Todo” hizo hincapié en la relación que tuvo con el deportista y así comenzó todo. “Jujuy no descarta reconciliarse con Del Potro”, reveló Marcelo, y Jimena, fiel a su estilo, indicó: “Yo tampoco”. Con la modelo ya en la pista, Tinelli dio rienda suelta a sus típicas humoradas, sin embargo, la morocha expresó: “Para mí no es importante quién estuvo antes o después. De hecho, mi concepto de Jimena es que es muy buena ex”.

Fuente: (El Trece)

Sofía recordó el episodio cuando Barón la llamó para desmentirle los rumores que circulaban, en donde afirmaban que había estado con el tenista justo cuando la modelo había terminado con él. “Me pareció un gesto de buena mina. Te quería agradecer públicamente mirándote a los ojos”, le manifestó la jujeña a la artista. La compositora en un gesto de gratitud por el cumplido aclaró: “Te quiero. Me encanta que estés acá”. Acto seguido, las dos se prometieron juntarse, con un trago de por medio, a hablar de cosas más íntimas.

 

La modelo mostró su fanatismo por Boca Juniors

El domingo pasado se jugó el superclásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate. Jiménez lo vivió a pleno y así lo demostró en su Instagram al compartir un increíble video en donde demostró el amor que tiene por el equipo de La Rivera. “Clasificó Boquita. ¡Sí, tomá pa’ vos! No se enojen gallinitas, está pasando. Besis”, comentó la consultora.

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias