No hay tregua: Jimena Barón y Guillermina Valdés tuvieron un fuerte cruce en vivo

El jurado vuelve a ser el centro de las polémicas.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 23:04

Esta edición de jueves de “Showmatch: La Academia” trajo consigo un nuevo conflicto entre los jurados del reality. Al parecer, no hay buenos ánimos entre los integrantes del comité evaluador y, en esta ocasión, las que se sacaron chispas fueron Guillermina Valdés y Jimena Barón, quienes se mostraron en total desacuerdo.

Todo comenzó luego de la presentación de Pachu Peña y Flor Díaz en la famosa pista de El Trece. Cuando le tocó darle su devolución a la pareja de Marcelo Tinelli, comenzaron los conflictos con la intérprete de “La Cobra”. “No me pasó nada. Para mí no estuvo bueno que Pachu se riera, para mí hay que intentar que baile. El error es ponerlo de mamotreto a girar y a hacer cosas graciosas”, manifestó Barón cuando le tocó hablar de la performance del humorista. No obstante, Guillermina, en contraposición, lanzó: “La risa para mí garpó. Te banco, la sonrisa es tu fuerte, aunque bailes muy mal. Como te quiero y crecí con esa sonrisa, te voy a subir dos puntos”.

Fuente: (El Trece)

Estas pablarás le dieron pie a Tinelli para preguntar si valía “el voto cariño”, a lo que Barón exclamó para dejar su postura bien marcada: “Los sentimientos quedan en casa, esto es una competición”. Valdés, sin poder creer lo que estaba oyendo, preguntó: “¿Se cuestiona lo que yo siento?”. La expareja de Daniel Osvaldo le expresó que sí; por ello, la dueña de GUIV señaló: “Bueno, si tengo que cuestionar cosas que decís vos. Los productores me dijeron que tenía que evaluar lo que yo sentía”.

Fuente: (El Trece)

 

El famoso grupo de WhatsApp de los jurados

Jimena Barón, Pampita y Hernán Piquín tiene su grupo de WhatsApp para mensajearse cuando no estén al aire en “Showmatch: La Academia”, aunque la única que falta es Guillermina. “Yo no estoy en el grupo del jurado. Pensé que era porque estoy de paso. Y Caro dice 'no, porque le va a contar todo al jefe'”, indicó la empresaria en pleno programa.

Otras Noticias