“No puedo”: en medio de los rumores sobre su futuro, Laurita Fernández despertó la intriga de todos

La bailarina compartió un particular posteo.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 22:06

Laurita Fernández es una de las mujeres más talentosas y queridas del país. Cada uno de los proyectos que encara, sin duda, se convierten en un éxito rotundo. La bailarina brilló el año pasado como conductora del “Cantando 2020” y, por ello, El Trece pensó en su presencia para el nuevo ciclo de la señal, “El Club de las Divorciadas”.

La expareja de Nicolás Cabré tenía todo listo para dar comienzo al talk show el pasado lunes 17 de mayo, aunque todo quedó trunco. “Laurita no estrena este lunes, es una decisión de programación del canal y saldrá al aire más adelante. Todavía no tiene fecha nueva, el canal decidirá más adelante qué día estrena”, le comentó a Primicias Ya una fuente cercana al canal.

La bailarina posee más de 4 millones de seguidores en Instagram.

El estreno del programa de Laurita es toda una incógnita y todavía no habría una fecha definida para su debut. Sin embargo, en la última publicación de la artista, se pudo entrever que pronto la verán sus seguidores en la pantalla de El Trece: “Falta muy poco. Aún no puedo contarles la fecha. Muchas sorpresas para las participantes de ‘El Club de las Divorciadas’”. La actriz también subió un video en donde se puede apreciar el grupo de trabajo que la acompañará en el nuevo éxito del canal.

 

El enojo de Laurita con Dua Lipa

Fernández posteó un video en su cuenta de Instagram, en donde mostró su enojo con Dua Lipa por una supuesta copia en una coreografía. La presentadora alude que la cantante imitó el baile que hizo en un tren en “Showmatch” en el 2018. “Estoy recaliente. Vengo a denunciar públicamente a Dua Lipa. No sé si vieron los ‘BRIT Awards’. ¿Qué hizo? Una coreografía en el subte. Yo creo que a ella le dijeron 'Dua, fijate que hay una coreo de Argentina, de Showmatch, donde hay una chica que bailó en el subte', y ella dijo 'Quiero eso'”, manifestó la exprotagonista de “Sugar”.

 

Otras Noticias