"No quería": picante cruce entre Guillermina Valdés y Pampita

"En el momento en que estoy en un espacio, quiero hacerlo al 100", marcó la rubia.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 09:01

Guillermina Valdés dio muestras del carácter que todos los que la conocen dicen que tiene detrás de su voz bondadosa y su gestos amables. Todo comenzó cuando Hernán Piquín confesó que no la agregaron al grupo de WhatsApp de jurados de "ShowMatch: La Academia" porque Pampita no quiso. 

El prestigioso bailarín intentó convencer a Marcelo Tinelli de que incluya a la dueña de Guiv.Care de manera fija en el certamen, pero la rubia dijo que no. "No quiero una quinta silla. Quiero, en el momento en que estoy en un espacio, habitarlo al 100", remarcó la novia de Tinelli con cara de sorpresa tras enterarse la opinión de Pampita. 

Entre risas, Carolina le pidió a Piquín que no sea "panqueque" para quedar bien con el jefe, mientras Guillermina solo se limitó a levantar los brazos. "Después lo hablamos" dictaminó Valdés, no sin antes aclarar: "Pampita es la uno y yo la respeto". Incómoda, la histórica jurado de "ShowMatch" fulminó con la mirada a Hernán Piquín, quien no tuvo reparos en asegurar: 

Yo pedí que la incluyeran, pero la señora de blanco de allá dijo que no quería. 

Quien quedó en el centro de las miradas sin siquiera estar presente fue Ángel de Brito, luego de que Pampita recordara que él es el administrador del grupo de WhatsApp y el responsable de quitar o agregar miembros. "Ángel es un choto" contestó Guillermina, molesta porque no la había incorporado.  

 

El show de Guillermina Valdés contra Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli fue la siguiente víctima de Guillermina Valdés durante la última gala de "ShowMatch: La Academia" cuando su novia le aseguró que, de haberlo conocido hace un par de años, directamente no habrían tenido una relación como la que tiene ahora. Todo comenzó cuando Sofía "Jujuy" Giménez dio muestras de sus conocimientos en astrología y le reconoció a Tinelli su perfil de ariano (por el signo Aries). 

Sin embargo, Guillermina agregó que "lo salva" su ascendente en Cáncer. "Me lo ha calmado un poco estos últimos años, porque antes era una cosa que el Aries lo tenía muy a flor de piel. Por suerte, lo conocí en una época un poquito más "canceriano". Por eso a veces le digo 'si te hubiese conocido a los 40 no hubiese prosperado nuestra relación'", sentenció Valdés

Otras Noticias