No solo Marcelo está de estreno: Cande Tinelli lanzó su nuevo proyecto con un fin solidario

La empresaria lo contó en sus redes sociales.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 21:19

Cande Tinelli nunca se queda de brazos cruzados y, en esta ocasión, sorprendió a sus seguidores con un novedoso proyecto que tiene como fin un gesto de mucha solidaridad. La modelo utilizó sus redes sociales para contarles a sus seguidores el nuevo producto que salió a la venta en la plataforma de su marca de ropa Madness Clothing.

“Próximamente los verán a la venta. El fin de estos anillos que realicé (intentando que tengan mi impronta, ya que muchos los están haciendo) es que el dinero vaya a un refugio de animales, que ya seleccionaremos”, había escrito la hija de Marcelo Tinelli hace unos días en su Instagram. Cabe mencionar que la artista es una amante de los animales y cotidianamente se puede observar en sus publicaciones cómo lucha por sus derechos.

Hoy, Cande compartió un posteo en el cual les informó a sus más de 4 millones de followers que los anillos ya están a la venta en el local de Madness Clothing. La cantante mostró varios diseños de los coloridos accesorios que ella misma ideó, en donde se pudo apreciar que predominan los brillos, las piedras y la extravagancia.

Cande Tinelli, al igual que Mica, posee su marca de indumentaria.

 

El misterioso descargo de la artista

Hace unos días, Tinelli posteó un extenso mensaje en su Instagram en donde se refirió a la gente que desaparece cuando las cosas andan mal. “'Siempre voy a estar'. 'Te amo, contá conmigo para lo que sea'. 'En las buenas y en las malas'. Las pelotas. En las malas, te das cuenta de quiénes son las personas que te aman de verdad y las que no. Con acciones lo demuestran. Las palabras se las lleva el viento. El resto, mejor eliminarlo de tu vida, porque no somos lo que decimos, somos lo que hacemos”, expresó la pareja de Coti Sorokin.

Otras Noticias