Paraíso privado: la increíble mansión de Sofía Zámolo en Tigre

La modelo y conductora dejó a todos boquiabiertos.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 05:30

Sofía Zámolo vive junto a su familia en Tigre, en lo que varias publicaciones especializadas definieron como un verdadero paraíso privado. Mientras el noviazgo con Joe Uriburu (su hoy marido y amigo de la infancia) se consolidaba en pocos meses, ellos diseñaban el hogar en el que actualmente viven. 

El arquitecto Federico Bongiardino fue el responsable de dar forma a la increíble propiedad, mientras que el decorador de interiores Hernán Arriaga, íntimo amigo de la modelo de 38 años, le dio vida. La casa está ubicada dentro del barrio privado Troncos del Talar, en Tigre. 

"Al mes de estar de novios nos fuimos a vivir juntos a un departamento en las Lomas de San Isidro y mientras tanto, Joe estaba bocetando esta casa con el arquitecto. Cuando teníamos todo listo para mudarnos, le propuse a mi amigo Hernán si me la quería decorar y enseguida me dijo que sí. Es como un hermano para mí. Vino desde Miami y nos pasamos días enteros eligiendo muebles en Roche Bobois y en Fauna Design. Hasta la vajilla elegimos juntos en Mercato", le contó Sofía a Hola Argentina.

Los sillones de colores pertenecen a Roche Bobois.

El living de Sofía posee sillones de colores y una vista privilegiada a la laguna. Un sector permite ver televisión, junto a una lámpara arco de Flos. Según reveló Hola, "la alfombra de Fendi es de lana e hilo de seda y combina a la perfección con las mesas de diferentes alturas, que le otorgan movimiento al ambiente".

El vestidor de Zámolo merece un párrafo aparte y posee a la vista los "50 pares de zapatos" de Sofía, como también sus bolsos de primeras marcas. La escalera de la propiedad desemboca en un descanso con un mini living compuesto de 2 sillas y una lámpara de diseño. 

Sofía conoció a su marido a los 13 años y se reencontraron como adultos para no separarse nunca más.

La tristeza de Sofía Zámolo

Sofía Zámolo logró sortear duros obstáculos en su vida: la muerte trágica de su hermano Federico en un accidente de tránsito y la  pérdida de sus progenitores tras luchar contra el cáncer. Hace 3 meses, despidió a su mamá en una profunda tristeza, pero hoy intenta recordarla con la alegría y el amor que se merece. "Siempre. Todos los días. Cada día al despertar, cada noche cuando me voy a dormir. En todo momento, te extraño. Tu tiquitita por siempre" escribió Sofía, junto a una imagen de su infancia.