Se supo: Flor Vigna confesó el verdadero motivo de su ruptura con Nico Occhiato

La bailarina y actriz abrió su corazón sin reparos.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 11:00

Flor Vigna estuvo como invitada junto con Facu Mazzei en "Los Ángeles de la Mañana" (LAM) y dio detalles de su última ruptura con Nico Occhiato. Ángel de Brito quiso saber cómo "les afectó" el tiempo libre que dejó la pandemia al obligar a un parate en las actividades que constantemente ocupaban sus rutinas. "Bueno, yo volví con mi ex" contestó la actriz a modo de broma y abrió la puerta a la repregunta del conductor de "LAM". 

"La pandemia me ayudó bastante, me dio tiempo conmigo" confesó la bailarina de 26 años antes de dar detalles sobre la decisión que tomaron de común acuerdo con Occhiato. "Él está en un momento profesional en el que se quiere comer el mundo y lo está haciendo, más individualista si se quiere. Yo busco más compañerismo, otra cosa", aseguró Vigna

Ángel de Brito quiso saber si mantiene vínculo con Nico, como ocurrió en sus anteriores separaciones. Sin embargo, Flor confirmó que, en esta oportunidad, no quiere tener comunicación con su expareja. "Si bien todo está hablado y está todo bien, viste cómo es el corazón" agregó Vigna

Ahora no es el momento de estar juntos y capaz nunca lo sea, o sí. No lo sé. 

De todas maneras, Flor Vigna remarcó que le encanta estar enamorada, pero que no tiene tiempo en este momento y que no "siente eso por nadie". "Estoy abierta al amor siempre" aseguró la artista para dejar la puerta abierta a quien quisiera acercarse. 

 

El debut de Flor Vigna y Facu Mazzei en "ShowMatch: La Academia"

Flor Vigna y Facu Mazzei deslumbraron al debutar en la pista de "ShowMatch: La Academia", aunque no convencieron del todo a Jimena Barón. Los artistas forman una de las duplas más talentosas y Vigna buscará revalidar su título de campeona en el reality de Marcelo Tinelli. Por eso, se le exigirá más que al resto y la Barón les pidió que "se banquen y agradezcan ser excelencia", lo que implicará que deban estar a la altura de las circunstancias.