Celeste Muriega confesó la verdad sobre por qué no prosperó su vínculo sentimental con Hernán Drago

La popular figura se sinceró por completo y habló sobre el modelo.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 13:53

Pese a que tiempo atrás Hernán Drago mantenía un bajo perfil, actualmente goza de mucha fama y cariño por parte del público. Así como demostró que tiene un costado muy divertido y descontracturado, también deja ver que es muy celoso con lo que respecta a su vida privada. Tal es así que, hace unos meses, se lo vinculó sentimentalmente con Celeste Muriega y, de inmediato, lo desmintió. Transcurrido un lapso de tiempo, Celeste contó que algo pasó entre ellos, pero que no prosperó y, en las últimas horas, contó los motivos.

Invitada al piso de "Intrusos", Muriega detalló que todo dejó de fluir cuando se volvió mediático, ya que al modelo publicitario no le gusta que se sepa demasiado sobre su vida privada: "A partir de que se viralizó, la relación se empezó a enfriar, no por mi parte, pero bueno, yo dejé que fluyan las cosas y no se dieron. Hubo un momento que no tuvimos comunicación, que solo nos veíamos en el programa ('Bienvenidos a Bordo') y después volvimos a hablar cuando nos fuimos a Córdoba".

"Hoy en día, estoy sola, de verdad, y me es indistinto lo que me pueda llegar a decir el resto. No sé. No estoy con ganas de conocer a nadie. Me sacó las ganas", soltó, a modo de broma. Recordemos que tanto Hernán Drago como Celeste Muriega vienen de tener relaciones muy largas con sus anteriores parejas y, por el momento, se encuentran solteros. 

Fuente: (América TV)

Celeste calificó los besos de Hernán

Tiempo atrás, la artista dialogó con Juan Etchegoyen para "Mitre Live" y contó: "Tengo una relación de amistad con Hernán Drago. Yo siempre conté lo que él decía, tiré lo de los mates y después él contó lo del sushi. Prácticamente, ya contamos todo, no hay nada que ocultar, gente. Charlas, mates, el conocernos, no sé si para él me estaba conociendo o no. Para mí, sí".

"Hoy en día, no lo estoy conociendo. No lo estoy viendo y ya lo conocí. Tenemos una relación de amistad muy linda. Del 1 al 10, vamos a ponerle un 8 a los besos de Hernán Drago. Está muy bien. Él como persona es un hombre muy sincero. Y mucho más linda persona que la que se ve. Le faltaría terminar de expresar todo eso que es él, más allá de lo físico. Hay cosas para resolver, por eso, bajamos dos puntitos", aseguró Muriega.

Otras Noticias