De no creer: Pampita emocionó a todos al revelar detalles increíbles sobre el nacimiento de su bebé

La modelo fue directa y dejó de lado el misterio.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 12:27

Tras una nueva noche en “Showmatch: La Academia”, Pampita volvió a sorprender y no solo con su atuendo maravilloso que tanto luce su panza de embarazada, sino que dio a conocer las novedades más íntimas sobre el nacimiento de su hija, la quinta en su haber.

La conductora de “Pampita Online”, confesó que su bebé nacerá el 22 de julio, aunque reveló que planea dar a luz por parto natural, por lo que la llegada de la niña a este mundo puede adelantarse o retrasarse unos días. Pero, además, reveló algo que involucra de lleno a su esposo.

La modelo confesó que no desplazará el trabajo de sus prioridades, incluso, tras dar a luz.

Pampita contó que asistirá a un curso de preparto para ayudar a Roberto García Moritán, puesto que como fue padre hace más de diez años olvidó los pasos de este proceso tan importante. "Yo ya hice cuatro cursos y soy como una experta”, se vanagloriaba Pampita y siguió: “Pero él se olvidó porque fue padre hace muchos años, así que vamos a ir juntos porque no tengo paciencia y quiero que esté ahí tranquilo, que sepa el paso a paso".

 

Los trucos de Pampita para dormir como quiere

La modelo que se definió a sí misma como una fanática del trabajo, anunció que planea trabajar hasta el último día antes del nacimiento de la beba y regresar a la televisión apenas pueda, así que, por lo visto, es una mujer decidida y que va por lo que quiere. Por esto también comentó que no por estar embrazada y con una panza que crece y crece iba a dejar de dormir boca abajo, que es como mejor descansa.

En un diálogo con su amiga Paula Galloni, quien también está embarazada, Pampita reveló su secreto: “Tengo la almohada esa gigante y larga, le hago un agujero y me meto adentro boca abajo. ¿Viste el pozo de la playa? Bueno, lo mismo. Le hago el redondel y ahí me pongo, porque me gusta dormir boca abajo”.

Otras Noticias