Dramático momento en Telefe: Alex Caniggia abandonó “Masterchef Celebrity” y crecen los rumores

El artista era el favorito del reality show.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 14:19

Desde el año pasado con su participación en el programa de Marcelo Tinelli, Alex Caniggia demostró su talento humorístico y artístico. El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul logró conquistar al público con la espontaneidad de su personaje desenfadado, por eso, este año es una de las piezas claves de “Masterchef Celebrity” ¿o era?

Esta mañana, Ángel de Brito aprovechó las redes sociales para dar a conocer que El Emperador, como él mismo se hace llamar, renunció repentinamente al certamen de Telefe. Todo podría deberse a la tensa relación que acarreaba con el jurado después de haber demostrado una falta de interés por seguir sus consejos. 

Y es que, al principio del show, Alex logró sorprender a todos con sus preparaciones y predisposición para ser parte de la contienda, pero todo eso cambió. Teleshow se comunicó con su mánager para averiguar si efectivamente Caniggia se ausentó a la grabación del miércoles y Fabián Esperón lo confirmó. Habrá que ver qué medidas toma el canal o si solo se trata de una estrategia de Alex para llamar la atención.

El famoso desafió al jurado con polémicas decisiones.

La onda entre Alex Caniggia y Vicky Xipolitakis

La visita de La Griega al programa hizo revivir viejos momentos no solo a Germán Martitegui, con quien durante el 2020 tuvo una relación novelesca en el show, sino también al público; no obstante, quien dejó notar su interés en la actriz teatral fue Alex Cannigia, que no perdió oportunidad para expresarle su admiración.

El presentador de “Masterchef Celebrity”, Santiago del Moro, advirtió que Alex estaba anonadado y le preguntó qué es lo que más le gusta de Vicky Xipolitakis. Con picardía, respondió que se lo debía decir al oído. Luego, el participante, que se sintió identificado con ella, señaló que a ellos no les tenían fe y dejaron mudos a todos.