Escrachada públicamente: Mica Tinelli, como nunca la viste

Cande eligió una postal muy especial para expresarle amor a su hermana.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 09:38

Mica Tinelli fue la protagonista de un escrache público por parte de su hermana Cande, quien compartió con sus millones de seguidores una postal de lo más íntima para expresarle su afecto. La imagen muestra a la mayor de las Tinelli sin darse cuenta del hilo de queso que le colgaba de la boca tras comerse un tostado. 

"Es que te amo mucho porque te queda queso del tostado", escribió Cande sobre la imagen de la dueña de Ginebra. No sin antes insultarla por la "maldad", Mica le respondió a su hermana diciéndole que también la ama. Las diseñadoras están más tranquilas desde que su madre, Soledad Aquino, fue dada de alta y ahora se recupera en una clínica especializada a la espera de un trasplante de hígado. 

Las hermanas Tinelli manejaron con mucha discreción la situación de su mamá, quien históricamente mantuvo un bajo perfil desde que terminó su relación con el conductor de "ShowMatch: La Academia". Si bien Cande agradeció públicamente a quienes se ofrecían como donantes de hígado, Mica fue la más acérrima a la hora de mantener la privacidad de su madre y fue muy dura con quienes la criticaban por no publicar nada en redes sociales sobre el estado de salud de Aquino. 

Tanto Marcelo y Guillermina como el resto de la familia se mantuvieron muy cerca de la mamá de Cande y Mica en su internación en la clínica de La Trinidad. Cabe recordar que Aquino tuvo que ser ingresada de urgencia tras una hemorragia digestiva, luego se contagió de coronavirus de manera intrahospitalaria y se indicó que podría necesitar un trasplante de hígado completo, por lo que espera un donante cadavérico. 

Cande y Mica Tinelli comparten el sentido del humor, el amor por la moda y la defensa de los derechos de los animales.

 

El show de Mica Tinelli con los tatuajes

Mica Tinelli generó un verdadero espectáculo en redes sociales al compartir el tratamiento que realiza para borrarse varios tatuajes de su juventud de los cuales está completamente arrepentida. Al consultar a sus millones de seguidores si alguna vez experimentaron algo así, la diseñadora recibió miles de fotografías de tatuajes ridículos o mal hechos, que ella compartió divertida. "Abro debate y confesiones. Yo me saqué dos tatuajes de la mano. Uno es una palabra que me retoqué, que es "ahora", se me había quedado muy negro y no se entiende lo que decía. Y después una espadita que no iba con mi estilo. Después me estoy sacando dos más en la espalda. Estos tatuajes espantosos que me hice en la espalda los hice a los 15 años. Diseñé una estrella fugaz, no sé qué tenía en la cabeza en ese momento" confesó Mica, dando pie a un desopilante ida y vuelta con sus seguidores. 

Mica Tinelli reveló que le pusieron anestesia durante el tratamiento con el que busca borrarse los tatuajes de su adolescencia.