"Guardá siempre ese secreto": sorpresa en Intrusos por lo que dijo Adrián Pallares al aire

El presentador fue expuesto por uno de sus colegas.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 18:42

Esta tarde estuvo Flavio Azzaro en "Intrusos" y parte de su entrevista fue dedicada al conflicto que existe actualmente en "Polémica en el Bar", a raíz de la participación de Horacio Cabak en "PH, Podemos Hablar", programa en el que decidió hablar por primera vez del conflicto de su conflicto con su esposa. Sin embargo, Adrián Pallares quedó expuesto por su colega en su propio espacio televisivo.

Para despedir al periodista deportivo, el conductor de "Intrusos" le agradeció por haber ido al estudio y lo calificó como "un grande", pero Azzaro aprovechó sus últimos minutos al aire para dejar al resto de los panelistas completamente impresionados, ya expresó: "Guardá siempre ese secreto que tenemos, Pallares, eh".

Fuente: (América TV)

La reacción inmediata de Adrián fue responder: "Por favor, siempre, siempre", pero el hecho de que dejara todo esto en secreto realmente consiguió que sus compañeros de trabajo le pidieran que diera tan solo una pista sobre qué es eso que jamás debe salir a la luz. Él solo se limitó a responder: "Con Azzaro trabajamos en los debates y en todo". Este último replicó: "La pasábamos bien", pero Evelyn Von Brocke solicitó que al menos develaran si se trataba de algo personal o del medio. El sucesor de Jorge Rial enunció:

Es de la vida profesional, siempre.

 

El lugar del desahogo

Luego de que hace días Mariano Iúdica revelara a un notero de "Intrusos" que sí le había disgustado que Horacio Cabak hablara de sus problemas personales en Telefe y no en su propio programa, este viernes Flavio Azzaro confesó que se encuentra del lado del conductor del espacio y del resto de sus compañeros:

No me gustó, estoy con los muchachos en esta. Si vos decís: 'No se habla más de mi vida privada acá, no se habla más de mi vida privada en ningún lado'; en este caso, yo respeto la camiseta de América TV. Si yo laburo en América y me pasó algo, donde tengo que poner la cara es en América.

Otras Noticias