"La agarraron del cuello": los terribles detalles del brutal asalto a la mamá de Analía Franchín

La actriz develó todo lo ocurrido en televisión nacional.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 19:25

Este viernes Analía Franchín vivió una de las peores experiencias que puede tener un ser humano, cuando debió dejar de lado su compromiso en "Flor de Equipo" para asistir a socorrer a su madre de 83 años, quien sufrió un terrible asalto a mano armada en su casa. A las 11 de la mañana, dos desconocidos irrumpieron de manera agresiva en su propiedad, con la intención de llevarse todo lo que había en ella.

La primera finalista de "MasterChef Celebrity" conversó vía telefónica con Vero Lozano para "Cortá por Lozano" esta tarde, programa en el que ofreció todos los detalles del terrible momento al que estuvo expuesta su madre: "Mi mamá salió de bañarse y se encontró con dos hombres armados que la agarraron del cuello y le dijeron que eso podía ser muy fácil o muy difícil, y que dependía de ella; que si les daba todo iba a terminar rápido".

Lo más preocupante de la situación es que los delincuentes le dejaron saber a la mamá de Franchín que tenían mucho conocimiento sobre los movimientos que normalmente hay en su hogar, por lo cual se puede presumir que habían estudiado muy bien este asalto y quiénes iban a ser los perjudicados: "Sabían todo, que en un rato iba a llegar alguien a la casa, que yo estaba en el canal. Mi mamá, que no es fácil de llevar, les dijo que les iba a dar todo y que no la lastimen".

Fuente: (Telefe)

Ella tiene un enfisema pulmonar y empezó a hiperventilar, entonces le dieron Ventolín para que no tuviera un ataque respiratorio.

La expanelista también confesó que existen sospechas sobre quiénes pudieran estar tras este delito: "No hay nada violentado y mi preocupación mayor es que atrás de esto haya algo más, que no sea un robo común. Le dijeron que la estaban espiando hacía dos meses. Sospecho que pueda venir por el lado del entorno; no quiero dar nombres, pero tenemos una situación judicial muy compleja en la familia y hay una sospecha de que pueda ser una venganza. Tenemos que estar muy atentos, porque no sabemos si es un mensaje o un robo al voleo".

 

El gran apoyo recibido

Analía no dejó pasar la oportunidad de dar las gracias públicamente a quienes le han tendido una mano a ella y su familia durante esta compleja situación: “Quiero agradecer a la policía que llegó enseguida, a la ambulancia del SAME y al doctor Mauricio D’Alessandro, que se puso a disposición". Sin embargo, lamentó que entre las cosas robadas haya un objeto especial para su familia:

Esto me parece aterrador. Y lo que más lamenta es que le robaron las alianzas de mi papá, que ya falleció. Lo otro se repone.

Otras Noticias