La fuerte confesión de Jimena Barón que dejó sin aliento a todos: "Jugadores solteros"

La actriz ya tuvo un novio futbolista y no le fue bien.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 13:27

Acabado el romance con El Tucu López, Jimena Barón parece haber vuelto decidida a encontrar una nueva pareja. La modelo, quien hace poco anunció: “Estoy sola, porque las relaciones me duran menos que un pote de Casancrem y está todo bien”, llamó la atención al compartir un gracioso video junto a su hijo.

Con la excusa de probar y promocionar la marca de maquillaje de Wanda Nara que comenzó a venderse en nuestro país, La Cobra capturó más de una decena de videos para sus instastories donde Morrison hizo las veces de su maquillador y al final se lo mostró a Nara.

Desde París, la exitosa empresaria alabó el trabajo de Momo y elogió la belleza de Jimena, pero para Barón no fue suficiente y lanzó un atrevido pedido en público: "Basta, amiga, apenas se pueda voy a París. Andá averiguando jugadores solteros. Te dejo a Momo unos días. ¿Uno más que te hace?".

Wanda Nara no contestó nada a esa pregunta, pero se sabe que siguieron por privado. A un año del regreso de Jimena Barón a las redes sociales y tras un intento fallido de regresar con su ex, Daniel Osvaldo, en plena cuarentena 2020, parece que la actriz está dispuesta a arriesgarse con un futbolista nuevamente.

 

Momo dejó expuesta a Jimena al confesar un secreto

Como se sabe, la cantante pop Jimena Barón se desempeña como jueza en “Showmatch: La Academia” y tras comentar algunas cosas sobre sus momentos de grabación delante de su hijo Morrison, Jimena quedó muy vulnerable.

Y es que Momo ya tiene siete años y un perfil bastante marcado en las redes sociales como un niño desinhibido y extrovertido, por lo que no tiene reparos al hablar y reaccionar frente a las cámaras, y por eso expresó: "Tomás mucho, mamá". La actriz, sorprendida por la declaración, se rió y le preguntó "en qué momento" y Morrison dijo todo: "En el camarín, cuando te tomás el fernet". Por supuesto, hay dos opciones, que sea verdad o que el niño quiera llamar la atención con algo que sabe que es “reprochable”.

Otras Noticias