La inesperada maniobra de Guillermina Valdés contra Ángel de Brito: no midió las consecuencias

El conductor intentaba suavizar la relación.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 11:02

Como era de esperar, tras el estreno de “Showmatch: La Academia” surgieron diferentes polémicas, muchas relacionadas a la falta de protocolos sanitarios en el show, otras entre los jueces y, aunque Ángel de Brito se encuentra aislado todavía, protagoniza una de ellas.

Sucedió que, hace unos días, Guillermina Valdés supo que entre los miembros del jurado que este año son Pampita, Jimena Barón, Hernán Piquín y el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, existe un grupo de WhatsApp del que ella no es parte, lo cual la ofendió muchísimo.

Por lo que tal y como lo hizo en la inauguración del ciclo, la pareja de Tinelli se quejó de sus compañeros y volcó la responsabilidad en el administrador de ese chat y Ángel de Brito no sintió pena, ni culpa y le respondió por Twitter que no entraría al selecto grupo.

Pero la novela no termina allí, mientras Ángel de Brito abrió una votación en sus historias de Instagram para analizar qué opinan sus seguidores sobre si invitarla o no, Guillermina demostró su orgullo y dejó de seguir en las redes a de Brito y a Pampita, que fue quien le dijo la verdad, que no estaba en esa sala de chat porque contaría todo a Marcelo.

En el sondeo de Ángel de Brito, los votantes lograron más "sí" que votos negativos.

 

Ángel de Brito y su anuncio sobre “Masterchef Celebrity”

El presentador de “LAM” compartió un tweet esta mañana donde asegura al usar un GIF de Alex Caniggia que el hijo de Mariana Nannis renunció al certamen de cocina que tanto éxito tiene en Telefe. Por supuesto, puede tratarse de una maniobra lúdica por parte del Emperador que no hizo más que vanagloriarse con posteos presumidos sobre él mismo.