"Masterchef Celebrity" sorprende en medio del escándalo y anuncia una impensada competencia

Telefe se juega todo con esta movida.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 21:04

La producción de "Masterchef Celebrity" tuvo un viernes bastante complejo, ya que, después de que transcendiera la inesperada renuncia de Alex Caniggia, se supo gracias a las cuentas de Twitter llamadas Investiga David y Adriana Bravista que Dani "La Chepi" será la celebridad que se despida del espectáculo este domingo en la gala de eliminación. Sin embargo, para subir los ánimos los televidentes, han develado una gran sorpresa en Twitter.

Fede Bal dejó impresionados a sus fanáticos y a los del reality show de Telefe cuando compartió en el tweet de la cuenta de "Masterchef" que anunciaba que ya está disponible el nuevo episodio de su programa "After Hour". En esta nueva oportunidad, los exparticipantes que se enfrentan en él son nada más y nada menos que el Loco Montenegro y Carmen Barbieri, por lo cual el conductor escribió:

¡El Loco contra mi madre en 'After Hour'! ¡Imperdible duelo!

La jugada maestra con la que Telefe pretende desviar toda la atención de lo que sucede.

 

La peor semana del programa

Cada vez es más complejo para los creadores del concurso gastronómico mantener en secreto lo que sucede dentro del estudio con sus participantes. Desde hace unas semanas es usual que se filtren quiénes serán los que se enfrentarán en las galas de eliminación y, por supuesto, quién es el famoso que terminará por salir. La salida de Caniggia sorprendió a más de uno, ya que era uno de los favoritos del público por su personalidad y carisma, a pesar de que desde hace unos días sus platos han dejado de ser aplaudidos por el jurado.

Según lo reseñado por Infobae, el representante del hijo de Claudio Caniggia aseguró que este se habría alejado de "Masterchef Celebrity" por estar en desacuerdo con las devoluciones que le han dado Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, quienes no han podido dejar pasar por alto sus faltas y su poca intención de seguir consejos e instrucciones. Por otro lado, Adriana Bravista aseguró en su cuenta de Twitter que Juanse es quien se despedirá en la gala de eliminación del domingo 30 de mayo, lo cual podría bajar las ganas de los espectadores de seguir el programa la próxima semana, pues ya saben qué sucederá.

Otras Noticias