“Nació lo más bonito”: la inesperada sorpresa a Hernán Piquín que le costó lágrimas

El jurado de “Showmatch: La Academia” no pudo evitar emocionarse.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 21:26

Hace algunas horas, Hernán Piquín estuvo como invitado en el programa “Hay que Ver”, donde habló de su paso por el jurado y además dio algunos detalles de su vida personal, la cual fue un misterio desde siempre. Sin embargo, con una pareja ya consolidada, el bailarín recibió una grata sorpresa por medio de un video que le envió su pareja, Agustín Barajas.

De esta manera, el joven pareja del jurado remarcó: “Yo soy feliz viéndote feliz. Desde casa, en Granada, se te extraña muchísimo, pero gracias a la tecnología uno está mucho más cerca”, empezó diciendo Agustín. Sumado a esto, detalló: “Cuando nos conocimos no sabía ni quién era Hernán, pero es la persona con la que comparto millones de cosas. La anécdota más bonita que puedo decir es que, sin conocernos ni saber quiénes éramos, nació lo más bonito que puede nacer entre las personas”.

Fuente: (El Nueve)

Una vez que finalizó el mensaje, de inmediato las cámaras tomaron a Piquín, quien no pudo esconder la emoción tras escuchar tan bellas palabras: “Me hicieron llorar”, dijo Hernán entre risas. Acto seguido secó sus lágrimas y contó cómo se conocieron: “Lo conocí bailando porque me llamaron de España para hacer una gira, coincidimos y nos enamoramos”, detalló el artista.

Sumado a la emoción del bailarín, los halagos que recibió su pareja llevaron a Piquín confesar: “Fue amor a primera vista. No podés no enamorarte de él”. Esta es una relación que va muy bien, al punto de que están viviendo juntos en España: “Él está en nuestra casa de Granada. Lo extraño. Está haciendo un programa allá, pero en julio vendrá por unos meses”.

 

El reclamo de Hernán a una de las angelitas

Durante su ingreso al programa “Los Ángeles de la Mañana”, Hernán Piquín aprovechó el momento para hacer frente a una de las panelistas que habló mal de él. Ella es Cinthia Fernández.

El jurado no desaprovecho la oportunidad de lanzar un picante comentario para la modelo, quien había dicho que no le gustaba su peinado: “Un beso para todos. También para Cinthia, a la que no le gustó mi jopo”, indicó el jurado.

Sumado a esto, el bailarín remarcó: “Después le digo al Cuba que no te gusta cómo me peina”, haciendo referencia al comentario de la panelista y desafiando a que diga algo más. No obstante, Cinthia se hizo cargo de sus palabras y agregó: “No, papito. Pero no se bajaba con nada ese jopo”. Sin dudar, Hernán sentenció: “Obvio que no se bajó”.

Otras Noticias