“No me podía quedar”: el escándalo en Showmatch desató las internas de Jujuy Jiménez y América TV

Salieron a la luz detalles desconocidos de una polémica entre panelistas.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 16:55

En el programa de “Los Ángeles de la Mañana” se dieron a conocer algunos detalles que surgieron luego de la salida de Pía Shaw del ciclo que era conducido por Guillermo Andino, “Informado de Todos”. La periodista tomó una drástica decisión luego de haber dejado de formar parte de dicho plantel y de que se haya incorporado Sofía Jiménez, algo que contó durante la emisión de hoy en la pantalla de El Trece.

Todo empezó en “Showmatch: La Academia”, cuando Guillermina Valdés hizo su reclamo a los integrantes del jurado por no haberla agregado al chat de WhatsApp que tienen en conjunto. Por este motivo, Pía no tuvo reparo en confesar su experiencia con el grupo anterior que tenían los integrantes del programa de América: “Yo, cuando me fui de Andino, durante quince días me quedé”, reveló. Sin embargo, tras la incorporación de Sofía Jujuy Jiménez tomó una decisión: “Cuando llegó la periodista (Sofía Jiménez), dije: ‘No me puedo seguir quedando'”.

Fuente: (El Trece)

No obstante, la panelista aseguró que le hubiera gustado seguir para estar al tanto de las noticias, por sobre todo lo que sucedió con el lugar donde trabajó por tantos años, aunque hoy ya tenga un reemplazo.

 

Salió a la luz la verdadera razón por la que se separaron Sofía y Del Potro

Hace algunas horas, en el programa “La Previa de La Academia” revelaron algunos detalles sobre la separación de Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro. Según indicaron, la modelo había descubierto algunos mensajes comprometedores del tenista con una participante del “Bailando”.

Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro estuvieron casi un año en pareja.

“Juan Martín del Potro era un poco travieso. Sofía Jujuy Jiménez le encontró mensajes”, explicó Gabriel Fernández durante la emisión del ciclo. Asimismo, remarcó: “Unas son muy conocidas. Una en particular es una bomba, que estuvo o está en el Showmatch”, añadió el productor para sentenciar al deportista.